null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 1 de abril de 2019: tu tenacidad será tu factor de triunfo

No habrá obstáculos para tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este primero día del mes de abril la Luna se está desplazando desde Acuario hacia Piscis. Está ocurriendo el sextil de Júpiter y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 8. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que Venus y Mercurio.

Nunca olvides, pisciano, que tu signo es muy intuitivo y por eso tus sueños tienden a ser reveladores. Este lunes guíate por tus corazonadas. Si tu voz interior te recomienda no insistir en algo en lo que estás empecinado, deberás escucharla con atención.

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día se requiere mucha concentración. Es hora de actuar de manera responsable combinando las mejores cualidades de tu signo con la realidad práctica de las cosas.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería

Amor
Frente a la duda sé prudente, no hables demasiado sino más bien deja que el corazón actúe, y haz lo que hoy sientas. Tu mundo interior se está descubriendo frente a ese corazón esquivo que pensaste no iba a estar junto a ti, ahora todo cambia y este segundo trimestre del año será revelador en el amor.


Salud
Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría. Asimismo es buen tiempo para visitar al dentista.

Trabajo
Debido a la posición lunar en tránsito hacia tu signo pisciano pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte . Tómalo todo de manera reflexiva y con mucho buen humor.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Guíate por los sueños. Gozarás de la intuición necesaria para saber interpretarlos bien e ir a los lugares en los cuales te está esperando el dinero y la fortuna, inclusive en el azar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias acumuladas durante este primer trimestre del año que acaba de terminar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: descuidar asuntos importantes, no atender los negocios urgentes.
¿Qué debo evitar?: los encuentros o discusiones con personas conflictivas y negativas.

Cómo eres para los negocios según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: lo que se estará presentando a partir de este segundo trimestre del año será diferente a lo que esperabas, pero te hará muy feliz.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés