null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Jueves 28 de marzo de 2019: te embarga un sentimiento de gran satisfacción

Tu vida íntima se encauza ahora en la dirección correcta. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, el cual entra directo en tu signo Piscis hoy que la Luna está en Capricornio la fase cuarto menguante. El número universal de hoy es el 7. Neptuno, tu regente, continúa en tu signo.


Todo está girando en un tono positivo hacia ti ya que ahora no solamente tienes a Venus, directo, planeta del amor en tu signo, sino también a Mercurio, planeta de las comunicaciones que ya transita igualmente directo. Tienes en tus manos las oportunidades para salir adelante de lo que te inquietaba, y lo lograrás felizmente.

Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Las próximas semanas del mes de abril serán prometedoras.

Plantas que te protegen contra maldiciones

Loading
Cargando galería


Amor
Pronto tendrás gratas sorpresas, pisciano. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Se avecinan compromisos serios.


Salud
¡Vigila tus bronquios, pisciano! Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. En el caso de los desempleados no te inquietes porque en poco tiempo estarás ocupando el lugar que te corresponde.

Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad que tienes de poder convertir una situación negativa en positiva gracias a tu sexto sentido e intuición que hoy con el tránsito directo de Mercurio está muy acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Piscis: dejarte abatir por las circunstancias.
¿Qué debo evitar?: el miedo a la inacción, no hacer algo por temor a equivocarte.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, especialmente Cáncer y tu propio signo Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Aries.
Si estás soltero o soltera: ocurrirán situaciones inesperadas que traerán una nota de alegría y buen humor a tu vida.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

28 de marzo – Estarás lleno de energía y determinación

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés