null: nullpx

Piscis - Viernes 30 de julio de 2021: eres muy espiritual y la gente te pide consejos

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De por sí eres el signo más conectado con el mundo espiritual y con la presencia de tu planeta regente Neptuno en tu casa 1 tu personalidad se vuelve aún más mística y especial; por lo que la gente lo nota y se acerca a pedirte ayuda sobre temas de estas índoles, donde tienes mucha experiencia.


Pronóstico del día.
Urano y la Fortuna desde tu casa 3 te van a ayudar a que puedas comunicar tus ideas y planes innovadores que deseas instaurar en tu vida de manera muy satisfactoria y con la ayuda y respaldo de la gente necesaria para poder mejorar la situación actual de tu vida en muchos ámbitos.

Amor.
Vas a poder encontrar gente que te haga segunda a la hora de realizar esos proyectos que nacen desde tu corazón gracias al impulso energético favorable que genera el Sol y Mercurio desde tu casa 5; esto con la finalidad de que puedas satisfacer tu valor propio y tus proyectos de vida.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes que controlar y encauzar las energías emocionales que Venus y Marte generan desde tu casa 6 para que evites cualquier enfermedad que pueda resultar de la combinación antagónica de estas dos energías planetarias que pueden dañarte a nivel físico, mental o sentimental.

Trabajo.
No permitas que las emociones te ganen la jugada a la hora de trabajar y tener que lidiar con situaciones tensas o problemáticas pues tienes todas las de perder si te dejas llevar emocionalmente gracias a que Venus y Marte desde tu casa 6 estarán haciendo de las suyas para perjudicarte.

Predicción de pareja.
Serán las cualidades de Virgo como la atención, la observación, el cuidado al detalle y la higiene las cualidades más importantes y que representen para ti complementos a tu vida y que en una pareja son necesarias para que tú puedas enamorarte plenamente de ella.

Dinero.
Aries en tu casa 2 te permite hacer uso de toda su energía activa, de comienzos y llena de fuerza para que esos proyectos económicos que deseas implementar tengan un comienzo favorable y con ello puedas mejorar activamente los ingresos económicos que actualmente percibes.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Tu co regente Júpiter desde tu casa 12 te está permitiendo hacer una exploración muy amena y gratificante dentro de tu mundo interior para que puedas buscar esas cualidades valiosas que escondes en el mundo misterioso de tu casa 12; y así puedas poner estas cualidades escondidas en práctica y puedas mejorar tu conducta y los beneficios que implica activar estas cualidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés