null: nullpx

Piscis - Viernes 24 de septiembre de 2021: eres sumamente espiritual

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres muy espiritual y cómo no lo vas a ser si desde tu casa 1 se ubica tu planeta regente Neptuno. Con ello tu personalidad se ve muy influido por asuntos espirituales, intuitivos y de conexión con tu mundo interior que te permitirá socializar desde una perspectiva muy profunda y sutil, guiado por tu poderosa intuición.

Pronóstico del día.
Por si fuera poco lo anterior, con la Luna y Urano desde tu casa 3 vas a poder integrar y congeniar adecuadamente tu parte subconsciente con la consciente.

Esto sin duda te dará una gran claridad y conexión contigo y con tu entorno para poder expresarte y comunicar todo lo que tu interior tiene que ofrecer.

Amor.
Hoy es un excelente día para que desarrolles tus pasiones que te has fijado en tu vida. Con la presencia de la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 5 la posibilidad de que tus objetivos personales puedan consolidarse son muy altas y podrás obtener éxito en materializar y disfrutar de los mismos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Leo en temas de salud de casa 6 nos puede indicar que debes ser muy cuidadoso con tu corazón y el sistema circulatorio.

La mejor forma para prevenir problemas de este tipo es mediante el ejercicio cardiovascular y una alimentación baja en grasa; por lo que cuídate mucho en estos temas.

Trabajo.
Hoy te será muy benigno que utilices tu personalidad para dirigir y atraer gente a tu trabajo pues con el signo de Leo desde tu casa 6 te será muy sencillo poder tomar las riendas y decisiones que serán clave el día de hoy en los asuntos laborales en los que tengas que verte inmiscuido.

Predicción de pareja.
Hoy vas a poder disfrutar con mucha vitalidad y potencia el día con tu pareja ya que con el Sol y Marte desde tu casa 7. Tienes a tu disposición dicha energía que es muy útil para disfrutar de un día al aire libre, haciendo algún deporte o disfrutando de su intimidad con mucha pasión y romance.

Dinero.
Si tienes ideas creativas sobre formas de adquirir dinero ponlas en marcha pues con la energía activa y dinámica que Marte tiene para ti podrás realizar cualquier tipo de proyecto y encaminarlo. Solo mantén la energía de trabajo constante para que los frutos puedan llegar a ti.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Tu casa 12 con Júpiter indudablemente van a representar en ti procesos afortunados de transformación profunda. Aprovecha esta benigna energía y desarrolla nuevos potenciales a partir del contenido subconsciente que te será accesible y entendible y con ello tu evolución como ser humano puede mejorar.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés