null: nullpx

Piscis - Viernes 23 de julio de 2021: se necesitan dos para bailar tango

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un amigo probablemente hoy necesitará ayuda ya que va a pasar por un periodo de crisis. Tú has pasado numerosas veces por situaciones similares por lo que puedes ayudar.

Sólo ten cuidado con no absorber los problemas ya que tu empatía natural te vuelve una esponja de lo que los demás sienten.

Pronóstico del día.
En general va a ser un día productivo en lo económico cayendo en lo rutinario en lo laboral, pero después de tanto movimiento lo apreciarás. La pareja te va a pedir atención en este día y tú tienes la energía para dársela por lo que la velada puede ser muy interesante.

Amor.
En el amor las cosas van a ir bien ya que el Sol se encuentra en el signo de Leo y esto te da pasión y vitalidad. Mercurio se encuentra cambiando de signo por lo que estarás en un ambiente de cambio y transición, quizás quieras intentar algo nuevo este día. Algo diferente y un poco atrevido.

Salud.
Sigue un buen periodo de salud personal aunque es mejor aprovecharlo para mejorar lo que necesita atenderse que dormirte en tus laureles hasta que algún problema surja.

Puedes sentir algunas molestias intestinales debido a la presencia de Venus en Virgo y Marte en Leo sigue causando algunos temas relacionados con la sangre.

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tu nivel de colesterol en la sangre? Si puedes hacerlo, hazlo. No porque no sientas molestias es correcto ignorar estos temas.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Las cosas se estabilizan un poco después de los cambios de la semana para regresar a la normalidad que conoces y esperas. Es interesante como un signo tan conocido por su inestabilidad busca a veces encontrar paz realizando actividades rutinarias que le traigan paz, pero este es el caso, si puedes tomarlo con calma hoy en el trabajo hazlo. Es mejor en este día tomar las cosas con calma y recuperar el equilibrio.


Predicción de Pareja.
Tu pareja en este día demanda atención y tú eres la persona precisa para darla. Es un buen día para consumar la pasión y divertirse juntos.

Busquen actividades en conjunto donde se puedan divertir hablando y escuchando. Cuando menos algo como escuchar música juntos, de ser posible intenta bailar con el(la).

Dinero.
Es un buen día en lo económico, te puede llegar dinero de improviso del extranjero o para una cuestión educativa. Aprovéchalo en lo que está destinado a usarse y no lo gastes en otra cosa ya que viene gobernado por Marte y este planeta es muy impulsivo a la hora de gastar el dinero. Las finanzas se estabilizan en lo general con el Sol en el signo de Leo por lo que en esta área puedes estar tranquilo(a).


Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Cuando no sepas cómo manejar el estrés intenta bailar, eres un signo que fluye naturalmente con el ritmo y es una manera que puedes usar para procesarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés