null: nullpx

Piscis - Viernes 17 de septiembre de 2021: no impondrás tus ideas a los demás

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio en Libra te facilita el buen pensar y pensar en abstracto de forma muy inteligente y sutil, sin imponer a nadie tus ideas pues no toleras los enfrentamientos de ningún tipo. Al contrario, te esforzarás en hacer felices a todos.

Pronóstico del día

En este momento podrías enfrentarte a algunas dificultades en tu entorno familiar, son momentos muy adecuados para estar en casa y atender los sentimientos en el hogar.

Amor

Podrían estar aflorando en ti miedos del pasado relacionados al romance y te sentirás muy emotivo, pero no debes permitir que esos temores te hagan renunciar en el presente al amor.

Loading
Cargando galería


Salud

El planeta regente de la casa 6 en el signo de Virgo es una invitación a prestar atención al cuidado del cuerpo y de tu salud, sobre todo porque podrías manifestar algún desorden alimenticio, es importante alimentarse en las proporciones correspondientes y de forma sana.

Trabajo

Es un momento en el que pondrás toda tu pasión y todo el corazón en los proyectos laborales, y te verás impulsado por un fuerte deseo de estabilidad, por lo que cada objetivo cumplido será el paso a la concreción de tu mayor meta de vida.

Predicción de pareja

Una cuadratura entre la Luna y Venus te pude hacer sentir que no encuentras tu lugar en el mundo en el tema de las relaciones de pareja, aun cuando tus deseos más internos se vinculan al amor, a la necesidad del amor en tu vida. Sueñas con amar y ser amado.

Dinero

La Parte de la Fortuna ubicada en la casa del dinero es una posición que traerá buena fortuna en esta área. Debes estar atento a los proyectos financieros que puedan ser provechosos.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Capricornio

Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis

Laboral: Libra, Acuario, Géminis

Tip del día:

Desearás proyectarte al mundo desde una naturaleza muy espiritual, así que debes centrarte en la búsqueda de ese mundo espiritual, en el caso de que no estés en contacto con éste.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés