null: nullpx

Piscis - Sábado 31 de julio de 2021: experimentarás gran éxito en tu imagen propia

También en la forma en la que te manifiestas en el mundo.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Júpiter en la casa 1 traerá posibilidades de éxito en un nivel personal o de imagen propia, ya que esta posición favorece la forma en la que te promueves ante el mundo, favoreciendo también el efecto que causas en los demás en una alta aceptación.

Pronóstico del día

Gracias a la energía de Neptuno influyendo en tu personalidad estarás muy empático y externarás tu sensibilidad de forma concreta, a través de causas benéficas para los que menos tienen.

Amor

Si no tienes pareja son momentos en los que las energías favorecen el encuentro con una persona especial en algún entorno lúdico, aunque dado el actual contexto de aislamiento, tal encuentro podría darse a través de las redes sociales. Toma tus precauciones en tal caso, no corras, permite que el romance vaya a ritmo lento.

Loading
Cargando galería

Salud

Poseerás gran vitalidad y una importante presencia física, dicha vitalidad favorecerá tu buena salud; es recomendable que aprovechas tu energía en la práctica de ejercicio o de algún deporte.

Trabajo

Tu temperamento jovial, optimista y tus valores, así como tu sentido ético y firme ante la vida, generarán una admiración y respeto entre tus compañeros de trabaja, acudirán a ti en busca de consejos y se sentirán muy cómodos trabajando dentro de tu equipo

Predicciones de pareja

Manifestarás un carácter muy sensual y extrovertido e incluso algo temperamental. Necesitarás experimentar el confort y los placeres de la vida junto a tu pareja, así que es un buen momento para consentirse con una cena deliciosa y el mejor vino de importación.

Dinero

Financieramente podrás posicionarte muy bien, generando riqueza y éxito, ya que a lo largo de tu vida irán llegando proyectos financieros que contribuirán en tu crecimiento. Tienes una buena estrella en el área de los recursos financieros.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Tip del día:

Te reconocerás a ti mismo ofreciendo una conducta muy maternal o paternal, aprovecha esta naturaleza en ti para apoyar a quienes necesiten de esta energía, ya sean familiares, amistades, desconocidos o animales.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés