null: nullpx

Piscis - Sábado 25 de septiembre de 2021: te desvives en el servicio a los demás

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto sucede porque al tener a tu planeta regente Neptuno sobre tu casa 1 va a hacer que tus cualidades de por sí ya bastante fuertes hacia el servicio desinteresado y el autosacrificio se verán aún más reforzadas y con ello podrás ayudar a la gente que pida tu ayuda sientiéndote útil y necesario para lo otros.

Pronóstico del día.
Hoy podrás crear un poderoso puente entre tu mente subconsciente y tu mente consciente ya que tu casa 3 que habla de las comunicaciones se ve con la Luna y Urano transitando dentro de ella. Utiliza esta buena unión y comunicación para extraer sabiduría de ti mismo y conócete aún mejor.

Amor.
Hoy vas a tener mucha suerte a la hora de hacer tus pasiones pues con la Fortuna en tu casa 5 te será muy sencillo el poder manifestar y divertirte plenamente mientras creas tus deseos íntimos que regocijan tu ser. Además es posible que puedas tener algún reconocimiento por tus esfuerzos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes que ser muy cuidadoso con el exceso de grasa en tu comida pues puedes padecer de problemas de circulación debido a que Leo desde tu casa 6 en temas de salud nos indica que eres especialmente sensible a asuntos relacionados con el corazón y el sistema circulatorio; por lo que come sano.

Trabajo.
Hoy tendrás que ser fuerte y mostrar mano dura para poder dirigir los trabajos que tengas que hacer. No te preocupes pues tienes a la energía del signo de Leo para apoyarte con su enorme capacidad para dirigir gente de manera justa y agradable, volviéndote un líder carismático y noble.

Predicción de pareja.
El Sol y Marte desde tu casa 7 indican que hay mucha energía disponible para que tu pareja y tu realicen actividades en conjunto donde podrán disfrutar mucho de ellas, siendo las más favorables las que tengan que ver con deporte, arte o simplemente ir a un paraje natural y disfrutar del día al aire libre.

Dinero.
Si es que tienes ideas nuevas de emprendimiento hoy es un día excelente para ponerlas en marcha pues con la energía de Aries el poder manifestar nuevas empresas será algo relativamente sencillo ya que podrás utilizar la energía marcial de este signo para trabajar arduamente en manifestar tus negocios.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Tu casa 12 con Júpiter indudablemente van a representar en ti procesos afortunados de transformación profunda. No tengas miedo y déjate llevar por estas zonas misteriosas de tu interior con la confianza que este planeta no te abandonará y te permitirá mejorar pero primero debes enfrentar tu oscuridad.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés