null: nullpx

Piscis - Sábado 24 de julio de 2021: es buen momento para la intimidad

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un gran día para conectar profundamente con tu pareja. Las emociones van a fluir adecuadamente por lo que se te recomienda aprovechar la oportunidad.

En el trabajo las cosas marchan bien, aunque un poco lentas. Tienes una conjunción difícil de la Luna con Saturno en tu casa 12, la casa asociada con el auto-sabotaje y lo que ocultamos de nosotros mismos así que hay que tener cuidado con sabotear el momento romántico por alguna inseguridad personal.


Pronóstico del día.
Es un día para conectarte con otros, superar los temores e inseguridades y así intimar profundamente con tu otro significativo.

Amor.
Encontramos al Sol en el signo de Leo en esta casa. El Sol representa pasión y seguridad, así que tendrás en este día mucha certeza sobre lo que quieres y cuándo.

También podrás usar tu carisma para conectarte con tu pareja y poder compartir un gran momento.

Salud.
Sigues con la influencia de Marte y Venus en esta casa lo que produce problemas en el intestino. Ten cuidado con las hemorroides ya que pueden causarte molestias.

Procura comer más fibra en tu dieta ya que eso ayudará a evitar estas condiciones. También la postura es importante al sentarse para evitar problemas.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
El trabajo va un poco lento, con eventos sucediendo no a la velocidad que los demás esperan. Tú tienes una especial intuición de cuándo es el momento correcto y este no lo es por lo que no te presionas mucho ante las demoras.

Si trabajas por tu cuenta muy pronto vas a recibir una buena oferta de trabajo que te va a dar los recursos que promete la sección sobre dinero.

Predicción de Pareja.
Hay una buena conexión entre la casa del amor y la casa de la pareja por lo que en general estás pasando por un periodo excelente en esta área de tu vida.

Disfruta la relación como una oportunidad de conectarte de manera más profunda con tu otro significativo. Eres un signo que busca la unión a un nivel muy profundo. Casi quieres fundirte con el otro. Hoy es un buen día para ello.


Dinero.
Hoy tienes la Fortuna en esta casa por lo que es un excelente momento para generar recursos. Este ingreso se deriva de tu trabajo donde se requiere firmeza en lo que sabes y defender tus ideas.

Tiendes a ser un poco reservado en lo que crees, pero es importante que uses tu propia voz para así darte a conocer más con tus clientes.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Nadie puede ayudarte a superar tus temores mas que tú.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés