null: nullpx

Piscis - Sábado 18 de septiembre de 2021: emanarás una energía etérea

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus en Piscis te otorgará una naturaleza aún más pisciana, te conducirás de forma vaporosa y emanarás una energía etérea. Tu alto nivel de sensibilidad te permitirá conectarte con el otro, los animales, la naturaleza y la totalidad cósmica.

Pronóstico del día

Te sentirás sumamente analítico y tu vitalidad para la acción se alimentará del orden, el método y la rutina.

Amor

En la esfera del romance te conducirás de forma muy emocional y te sentirás atraído por personas necesitadas con las cuales que puedas mostrar una naturaleza protectora, podrías interesarte en una persona menor que tú.

Loading
Cargando galería

Salud

La energía de Leo en la casa de la salud podría predisponer problemas circulatorios menores que pueden solucionarse con la movilidad del cuerpo, evita la vida sedentaria, practica alguna rutina de ejercicio diario.

Trabajo

Venus en Escorpio garantiza éxito en el plano financiero si te dedicas a actividades ocultistas, como el tarot, la Astrología, la numerología, etc.

Predicción de pareja

La forma de relacionarte con tu pareja será muy generosa, romántica y elegante. En cuanto al nivel emocional podrías manejarte en un sentido un tanto desapegado sin demostrar gran efusividad.

Dinero

En los negocios te encontrarás muy enérgico y competente, lo que será muy positivo para tu interés en la generación de recursos financieros independientes.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Capricornio

Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis

Laboral: Libra, Acuario, Géminis

Tip del día:

La Parte de la Fortuna podría influir de forma muy positiva en tu vida financiera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés