null: nullpx

Piscis - Miércoles 4 de agosto de 2021: asientas las bases para dar dirección y sentido a tu vida

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
3 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sentirás el impulso de sentar bases bien sedimentadas en las raíces propias como la familia o el hogar, la nacionalidad, el país, y desde estas bases empezar a edificar el sentido de la vida, tanto en un sentido trascendental y tangible.

Pronóstico del día

Comprenderás que debes ser impulsor en tu entorno más inmediato e íntimo antes de pasar a las ligas mayores en facultad de líder en lo público.

Amor

Estarás sumamente emotivo ya que la Luna se encuentra en la casa del romance, las emociones serán fluctuantes, debes aprender a conducirlas, a dosificarlas para no desbordarlas frente al otro, ya que podrías provocar un tsunami.

Loading
Cargando galería

Salud

Tu nivel de energía se puede ver un tanto afectado con la presencia del Sol en la casa 6, ya que éste te hacer perder vitalidad.

Trabajo

Es importante que aprendas a no caer en la sobrevaloración de tus propias capacidades, es importante que delegues funciones con el equipo para poder sacar adelante los objetivos.

Predicciones de pareja

En estos momentos vivirás el vínculo amoroso con gran vitalidad y dinamismo gracias a la presencia de Marte en la casa 7; por otro lado, la presencia de Venus influirá benéficamente generando una relación equilibrada y madura entre ustedes.

Dinero

Si mantienes algún negocio o proyecto en sociedad es importante que no te proyectes como el protector de organizadores de lo ajeno para beneficio propio y para la satisfacción individual y el deseo de poder.


Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Tip del día:

Es importante que comprendas que los altibajos se asocian a actitudes inmaduras que no benefician tu realización.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés