null: nullpx

Piscis - Miércoles 28 de julio de 2021: eres muy sensible y profundo

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este miércoles.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues además de ser el signo más espiritual de todos; la presencia de tu planeta regente, Neptuno; y la Luna en tu casa 1; van a crear en ti una personalidad muy sensible e intuitiva que podrá entender y entenderse a si misma y los demás de formas tan profundas que solo tú sabrás descifrar.


Pronóstico del día.
Disfrutarás de una gran capacidad de expresión y comunicación de todo lo que dentro de ti suceda; especialmente desde dentro de tu mente la Fortuna y Urano en tu casa 3 te aportan un lenguaje fluido y eficaz para conectar con quien sea y poder compartir lo que tienes dentro y quieres dar a los demás.


Amor.
La comunicación sin duda es tu herramienta más poderosa hoy para que puedas llevar a la acción esos planes y deseos fervientes de tu ser y corazón; pues el Sol y Mercurio en tu casa 5 te brindan esa capacidad y vitalidad de utilizar esta herramienta para poner en marcha tus proyectos más ambiciosos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes que controlar las mareas internas de tus emociones o de lo contrario podrías ser víctima de alguna baja de defensas que la negatividad de tu centro emocional pueda provocar debido a la fuerte y contrastante presencia de Venus y Marte desde tu casa 6.


Trabajo.
Cuida mucho tu centro emocional en tu trabajo mediante el uso adecuado de tu inteligencia emocional; no te enganches con personas hostiles y no quieras ganar ninguna discusión pues solo vas a gastar energía muy valiosa que debes poner en acción en los deberes que tu trabajo te demande el día de hoy.


Predicción de pareja.
Vas a tener muchas atenciones y estarás al tanto de cualquier necesidad o petición que tu pareja necesite pues es Virgo y sus cualidades desde tu casa 7, que estarán ahí para que tu relación crezca, se fortalezca y madure mediante la acción activa del cuidado y protección de la unión que tienen entre ustedes.


Dinero.
Emprende, crea, inicia y acciona tu economía pues tienes un impulso energético muy fuerte y dinámico gracias a Aries desde tu casa 2 que tiene para ti el poder de hacer y crear proyectos desde cero y así generar nuevas maneras de hacer crecer tu economía y estar seguro y tranquilo en ese aspecto.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Júpiter y sus cualidades positivas de misericordia y expansión te permiten desde tu casa 12 acceder y poder aprovechar lo positivo que desde lo más oscuro y desconocido de tu interior se genera; y así puedas mejorar tu evolución personal y ser alguien benéfico para tu comunidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés