null: nullpx

Piscis - Miércoles 22 de septiembre de 2021: no te endeudes por tu amor

Descubre qué predicciones hay para tu signo este miércoles.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está en tu casa 2 de las finanzas haciendo una oposición a Mercurio en la casa 8 de las deudas, esta combinación genera tensión entre lo que se sueña y lo que se sabe es correcto. Así que es fácil que hoy adquieras deudas porque sueñas con lograr algo.

Pronóstico del día.
Es un día en el que hay que cuidar tus recursos, tanto económicos como físicos ya que puedes sentirte muy cansado por la energía nerviosa que estás sintiendo. Sería un muy buen momento para darte una pequeña pausa de ser posible y tomar el día para recuperar tus baterias emocionales.

Amor.
La Luna rige tu casa 5 del romance y está en una situación muy complicada en tu casa 2 así que ten cuidado de endeudarte buscando placeres ya sea gastando de más con tu pareja o quizás comprando cosas que te agradan y te hacen sentir feliz.

Loading
Cargando galería

Salud.
El Sol rige tu casa 6 de la enfermedad y está a punto de cambiar de signo por lo que es un momento en el que tus defensas pueden bajar y sentirte enfermo.

Las enfermedades solares son sobre todo de vitalidad, simplemente sientes que no tienes energía por lo que es importante activarte y realizar ejercicio.

Trabajo.
En el trabajo está a punto de suceder un cambio importante ya que el Sol rige esta casa y este se encuentra a punto de entrar a Libra.

Los cambios son parte natural del mundo por lo que no es raro que haya cambios en tu trabajo, hay que fluir con ellos y saber que vienen otros en el futuro.

Predicción de Pareja.
Tu pareja quiere decirte algo pero no sabe como, le están fallando las palabras en este momento por la influencia de la Luna por lo que hay que ser muy comprensivo con él y no forzarlo a decirte las cosas, solas saldrán y cuando lo hagan ahí estarás para escucharlo.

Dinero.
Tus finanzas son regidas por Marte y este planeta está en una posición difícil en el signo de Libra por lo que el tema económico no está muy bien en este periodo, hay que intentar ser disciplinado y no gastar en exceso, no importa lo mucho que te guste lo que acabas de ver en el aparador.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día:
Hoy es importante hacer una evaluación seria de lo que estás dispuesto a hacer para obtener reconocimiento, para ser el jefe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés