null: nullpx

Piscis - Miércoles 21 de julio de 2021: tiempo de olvidar

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Júpiter tu regente te está activando recuerdos reprimidos, puede que experimentes sueños o momentos de fuga en los que te acuerdes de algo que habías olvidado.

Esto te puede llenar de confusión o puedes mejor elegir tomar acción y liberarte de esos recuerdos que tenías guardados en el sótano. Escríbelos y luego déjalos ir ya sea quemando la hoja o liberándolo e otra manera. Se creativo.

Amor.
Tu deseo de encontrar unión con los demás es de lo que más te define, sobre todo porque buscas en la pareja la redención, ya sea ayudando a causas perdidas y siendo tú el redentor o buscando que el otro te sane de tus problemas.

El secreto es que el único que te puede salvar eres tú. Pensando en eso, intenta conectarte con tu interés romántico y dile lo que sientes, después de que te escuche, ahora abre tu corazón y escucha lo que te tiene que decir. Te podrías sorprender de lo que aprendes cuando no hay expectativas de por medio.


Salud.
Hay que cuidar las vías urinarias en este periodo. Marte y Venus se encuentran en la casa de la enfermedad y los dos comparten regencia sobre esas áreas por lo que hay que cuidar esa zona.

Si sientes molestia o escozor hay que ir al médico ya que no es tan simple de atender por tu cuenta. También podría ser un buen momento para depurar tu sistema y hacer un detox.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Las cosas en el trabajo estarán tranquilas y sin mucho cambio, enfócate en los objetivos que te han pedido para evitar malas situaciones con el jefe.

Puede haber discusiones con algún compañero de trabajo por lo que te recomiendo que seas prudente y evites problemas potenciales cubriendo todas tus responsabilidades.

Predicción de Pareja.
Eres profundamente romántico y tiendes a proyectar en la pareja todos tus ideales y sueños. Estas en un periodo en el que la pareja te va a comenzar a pedir más ayuda en su vida. Atiende sus necesidades en lo que puedas y procura hacerlo desde el deseo de ayudar y nada más.

Dinero.
Usualmente eres muy descuidado al gastar el dinero y no sabes a donde se fue. Puede que sientas mucho deseo de comprar boletos para un viaje largo por lo que te recomendamos que si encuentras una buena promoción antes de comprarlos consideres los riesgos de viajar en estos días. Si crees que lo vale asegúrate de comprar boletos con fechas flexibles para evitar cualquier problema.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés