null: nullpx

Piscis - Domingo 25 de julio de 2021: usa los ojos del alma

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en el que la Luna se está dirigiendo a Júpiter, el regente de tu signo natal. Esto te va a dar mucha energía en lo personal y te va a conectar de una manera muy positiva dándote mucho optimismo.

Aparte de esto te va a ayudar esta energía en el trabajo y en la relación de pareja donde se te va a pedir que conectes desde el corazón.

Pronóstico del día.
Un buen día en lo emocional y para conectar con tu pareja.

Amor.
La actividad de la Luna, regente de la casa del amor, activa fuertemente esta área de tu vida. Sientes mucha pasión y deseo de conectarte con otros.

Usa tu capacidad intuitiva para conectarte con más profundidad, el reto de este día es superar los prejuicios y las críticas siendo completamente honesto desde el corazón.

Loading
Cargando galería

Salud.
Los temas de esta casa están muy ligados a temas de Venus y Marte ya que estos planetas se encuentran transitando por esta casa. La Luna está a punto de realizar una oposición a Marte por lo que habrá temas relacionados con la nutrición y la sangre.

Cuida mucho tu ingesta de vitaminas y tus niveles de hierro, la anemia es algo que da cuando no comemos la comida adecuada y se caracteriza por debilidad y problemas de concentración.

Trabajo.
Virgo en la casa 6, la del trabajo y salud envuelve un fuerte noción de autocrítica y análisis, algo por lo que tu signo no es muy conocido. Sin embargo puedes usar esta energía para detectar detalles y pequeños problemas que pueden ayudarte mucho en el trabajo.

Predicción de Pareja.
La pareja está en una situación complicada ya que no se siente segura por algún motivo, tiene dudas y está pasando por una racha donde se siente con baja autoestima y falta de seguridad debido a temas de imagen persona.

Eres un signo muy empático y amoroso por lo que tienes todo lo que la pareja necesita para superar esta situación. Conéctate y enséñale que lo importante no está a los ojos sino en el interior.


Dinero.
La Fortuna se encuentra en esta casa por lo que habrá una influjo económico muy positivo, habrá nuevas oportunidades para mejorar las finanzas y esto vendrá de situaciones en las que el servicio y ayuda a otros es primordial ya que la casa 6, la casa del servicio está activada.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Abre tu corazón y cierra los prejuicios, es el modo en el que lograrás triunfar ante las dificultades de este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés