null: nullpx

Piscis - Domingo 19 de septiembre de 2021: ten cuidado con soñar despierto

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está en tu casa 1 de la personalidad lo que te coloca en un estado de ensueño donde tiendes a construir castillos en el aire con tus deseos y proyectos para el futuro.

Además de eso la Luna se conecta a Venus desde la casa 9 de los viajes y el extranjero por lo que es posible que sueñes con salir de vacaciones a visitar un lugar remoto.

Todo esto es muy bueno, pero no debes de olvidar de vivir y hacer lo que tengas pendiente hoy. La ropa no se va a lavar sola, si quieres cumplir tus sueños hay que comenzar en este momento tomando las decisiones para lograrlo.


Pronóstico del día.
Es un día en el que vas a pasar la mayor parte de él soñando despierto. Cuida no perder el tiempo sin tomar acciones reales para cumplir tus planes.

Amor.
La Luna es la regente de tu casa 5 del amor y al estar en tu casa 1 es un momento en el que vas a tener la cabeza en las nubes pensando en encontrar el amor.
Al estar conectado a Venus en la 9 se interpreta como un sueño de viajar con tu novio para pasar tiempo de calidad juntos. Esto es muy positivo si se toman acciones para lograrlo ya que el problema con la ensoñación es no hacer nada real y quedarte en el deseo.

Loading
Cargando galería


Salud.
El Sol es el regente de tu casa 6 y el astro rey rige el corazón. Así que hay que cuidar este órgano de nuestro cuerpo ya que sus problemas pueden ser muy serios.

Revisar tu presión arterial es un muy buen primer paso, medir tus niveles de colesterol en la sangre es otra gran acción que puede evitarte muchas sorpresas desagradables.

Recuerda esto se te dice para que tomes acciones claras para evitar problemas y mejores tu calidad de vida.


Trabajo.
El Sol rige tu casa del trabajo y en este momento está avanzando con fuerza en el signo de Virgo. Este signo favorece los resultados concretos así que puedes estar pasando por un periodo de entrega donde se te pide que entregues objetivos claros.

Es casi como si estuvieras pasando por una auditoría por lo que hay que tener paciencia y no perder la concentración en lo que entregas para evitar problemas en el futuro.

Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja es gobernada por Mercurio quien en este momento está en un buen lugar en el signo de Libra. Hay que intentar mantener una comunicación clara con tu pareja y sobre todo no ocultarle cosas ya que la posición en la que se encuentra este planeta favorece los secretos y esto no es bueno para ninguna relación.

Por lo mismo hay que ser siempre honesto con tu otro significativo y siempre decirle la verdad en todo lo que haces. Esto puede sonar exagerado pero es el camino para encontrar mucha paz en la relación.


Dinero.
Marte rige tus finanzas y en estos momentos el planeta está pasando por un signo donde no tiene tanta fuerza así que hay que ser prudente con los gastos y no hacer compras por capricho.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
La energía de este día favorece mucho la comunicación, en tu caso con tus compañeros de trabajo y con el jefe.

Loading
Cargando galería


Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés