null: nullpx

Piscis - Viernes 14 de mayo de 2021: tienes la suerte y la profundidad para todo lo que desees

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tus dos regentes, Neptuno y Júpiter; se encuentran dentro de tu casa 1; esto va a volverte un Piscis súper Piscis donde solo las cualidades positivas de ti van a estar proliferando para ser compartidas con los demás como el servicio, la amabilidad, nobles y profundidad espiritual.

Pronóstico del día
Tu capacidad de expresarte y comunicar todo lo que tienes dentro, especialmente tus ideas más elevadas y profundas se verá muy bien dignificado el día de hoy gracias a que tu casa 3 en Tauro posee la energía de los astros Urano y el Sol para apoyarte en todo lo que desees comunicar y materializar con palabras o acciones durante este día.

Amor
Marte en Cáncer en tu casa 5 va a traerte desaires en todo aquello que disfrutas a nivel familiar y emocional con posibles peleas o roces que se vayan a estar suscitando el día de hoy; no te enganches en discusiones tontas o en conflictos innecesarios y evita darle fuerza a esta Marte en caída para que puedas tener un día tranquilo.

Loading
Cargando galería


Salud
Tu corazón se va a encontrar bastante sano y con mucho brío pues su regente el Sol se encuentra en el signo de Leo, lo cual nos indica que va a estar trabajando bastante bien; pero ten especial cuidado a lo que sea que puedas notar distinto o si reconoces alguna anomalía que te esté comunicando tu organismo especialmente desde el corazón o el aparato circulatorio pues son las partes que gobierna Leo a nivel salud.

Trabajo
Vas a poner mucho empeño, dedicación y el corazón en tus labores durante el día ya que Leo en tu casa 6 llena de fuego y espíritu tu trabajo y la conexión con tu casa 3 con Tauro por medio del Sol nos indica que vas a comunicarte muy bien y esa pasión interna será contagiada a los demás que te rodean en tu trabajo reconociendo en ti el brío de tu energía positiva enfocada al trabajo.

Predicción de pareja
Es posible que algún familiar que sea de signo aire pueda estarte introduciendo a alguna persona que sea muy atenta, detallista, observadora y hábil con las manos que pueda estarte gustando
mucho y con quien tengas excelentes comunicaciones ya que tu casa 7 en Virgo con la conexión con Géminis en tu casa 4 nos hablan sobre esto.

Loading
Cargando galería

Dinero
Busca iniciar alguna empresa o negocio y tu economía puede incrementarse solo ten cuidado de con quién te asocias pues si no escoges bien o lo haces descuidadamente podrías entrar en conflictos que te van a estar generando más estrés que ganancias pues Marte regente de Aries en tu casa 5 en Cáncer nos indica estas posibles desavenencias.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía Sexual: buena

Tip del día
Tu casa 12 va a estar conspirando favorablemente para ti desde el nivel intelectual gracia a la presencia del planeta Saturno regente del signo Acuario, el cual está en tu casa 12; por lo tanto, aprovecha esos flashasos de lucidez y buenas ideas y escríbelas o ponlas en marcha y verás que tu suerte mejora y lograrás materializar cambios positivos en tu día.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés