null: nullpx

Piscis - Sábado 15 de mayo de 2021: irradiarás una personalidad cálida

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Irradiarás calidez y generosidad. Te sentirás seguro de ti mismo y muy entusiasmado, proyectando una gran capacidad creativa y teatral en tu entorno, capaz de motivar a cualquiera.

Pronóstico del día
Tu mente procesará la información a la velocidad de un rayo y actuará de manera intuitiva y original, gracias a Urano. Esta configuración puede hacerte sentir gran interés por la Astrología.

Amor
Hoy expresarás el amor de forma graciosa. Podrás crear una conexión con el otro a través de la comunicación reflexiva, y te sentirás muy atraído por la inteligencia de la persona con la que compartes tu tiempo.

Loading
Cargando galería


Salud
La mente podría ser alterada por una influencia de la casa de Piscis, generando nerviosismo y ansiedad, tal nerviosismo puede liberar adrenalina en tu torrente sanguíneo y alterar los latidos del corazón. Tienes que relajarte y recuperar el control mental.

Trabajo
Te desenvolverás de manera brillante en tu profesión, tu energía solar te ayudará a destacar.

Predicción de pareja
Debido a la influencia de Virgo, la relación con tu pareja será fría y ambigua, por lo que deberás de trabajar en ti mismo.

Loading
Cargando galería


Dinero
Hoy puede ser un día turbulento para tus finanzas, ya que podrías sentir el impulso de realizar gastos considerables consintiendo los placeres de la vida, dejándote llevar por tus instintos.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Capricornio
Amistad: Escorpión, Cáncer, Piscis
Laboral: Libra, Acuario, Géminis
Energía sexual: buena

Tip del día
Si no estás planeando ser mamá o papá, toma tus precauciones, porque existen energías que pueden facilitar la concepción.


Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés