null: nullpx

Piscis – Martes 3 de agosto de 2021: es un gran día para amar

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toda la energía de este día se presta a los encuentros con otros, a conocer personas y a compartir momentos de intimidad y pasión con ellos. Eres uno de los signos más enamoradizos del zodiaco así que esta energía fluye muy bien contigo.

Pronóstico del día.
El amor toca a la puerta y tú estás listo para abrirla. La comunicación por el aspecto que la Luna está realizando a Venus favorece el encuentro íntimo. Aunque la oposición con Plutón puede generar tensiones con algunos amigos a los cuales no atiendes.

Amor.
La Luna está transitando por tu casa 5, la casa del amor y genera un aspecto muy positivo a Venus. Esto se interpreta como una gran posibilidad de tener encuentros amorosos muy satisfactorios.

El Sol también está en esta casa por lo que la promesa de conocer a una persona con fuerte personalidad y tremendamente magnético y atractivo es alta. Puede que las palabras te fallen, deja que tus ojos y sentimientos lleven el volante durante el día de hoy.

Salud.
La Salud sigue siendo un tema que te pide tu atención, tanto Venus como Marte están en la casa 6, de la enfermedad en el signo de Virgo. Así que dolencias intestinales pueden suceder.

El modo de corregir este problema es ser más honesto con lo que sientes y no quedarte callado cuando alguien pasa por encima de ti. Prefieres esperar demasiado a que las cosas mejoren, pero hay veces en las que si algo realmente te molesta necesitas decirlo.

Loading
Cargando galería

Trabajo
Las cosas en el trabajo están tranquilas sin grandes cambios, hay una fuerte necesidad de seguir con la rutina lo cual a ti te causa problemas ya que prefieres que las cosas cambien y sean interesantes.

Pero en este día en especial es mejor agradecer que las cosas están sin cambio y dedicar así tiempo a otras áreas de tu vida que demandan tu atención como la pareja.

Predicción de Pareja.
La Parte de la Fortuna está en la casa 7 por lo que las relacionaes con tu pareja el día de hoy serán muy afortunadas. Han pasado por una racha un poco complicada, pero hoy es un día en el que las cosas van a mejorar mucho en la relación. Te recomiendo que aproveches el impulso y te lances al encuentro con tu otro significativo.

Dinero.
Las finanzas nunca han sido tu fuerte y tiendes a gastar y luego no recordar en qué se fue el dinero. Marte rige esta casa y tiende a “quemar” el dinero si no se le presta atención a cómo lo usas.

Se te recomienda ser prudente a la hora de gastar y tratar de llevar un control de en donde lo gastas. Si no es posible hacer eso te recomiendo que contrates los servicios de alguien que lo haga por ti para evitar problemas.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Se dice que el amor vence todo, hoy es un día para comprobarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés