null: nullpx

Piscis - Martes 27 de julio de 2021: eres un místico aún sin quererlo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
26 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa ,1 con la Luna y Neptuno, vuelve tu personalidad muy conectada con tu ser interior, con tu espiritualidad y tu subconsciencia, y esto te hace ser percibido como alguien que vive su vida a partir de su espiritualidad y la gente acude a ti en consejo y ayuda sobre este tipo de temas.

Pronóstico del día
Tendrás una capacidad de expresarte y comunicar lo que sea que desees comunicar con maestría y excelencia en ello, pues tu mente está influenciada por la energía de Urano que junto a la Fortuna te permiten una palabra florida y llena de sabiduría que te ayuda a alcanzar tus metas.

Amor
Vas a tener una excelente comunicación interna con tu corazón y los deseos que tiene y que necesitan ser manifestados y atendidos como lo son tus pasiones y propósitos de vida, pues el Sol y Mercurio desde tu casa 5 te brindan esa energía y conexión con tu interior para manifestar y alcanzar tu plenitud.

Loading
Cargando galería


Salud
Si no haces un parón en seco de la actividad emocional negativa y contrastante que radica dentro de ti estarás teniendo una gran probabilidad de caer en alguna enfermedad debido al des balance interno que Marte y Venus desde tu casa 6 generen en alguien tan emotivo como tú.

Trabajo
De igual forma deberás controlar la gran maraña de emociones que se ha formado dentro de ti producto de la presencia de Venus y Marte desde tu casa 6, de lo contrario serás víctima de cualquier mínima provocación o desaire laboral y podrías estar perdiendo más de lo que ganes sacando tus sentimientos.

Dinero
Emprende y pon en marcha la energía de Aries desde tu casa 2 para mejorar mediante acciones concisas y dinámicas tu economía que, si bien no es que esté del todo mal, podrás hacer uso de la energía activa del signo de Aries y con ello darle mucha vitalidad a tu economía.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Se muy atento, observador, meticuloso y responsable de la relación que tienes con tu pareja ya que Virgo desde tu casa 7 te invita a que seas muy detallista con las necesidades y emociones que tu pareja tiene, con ello podrás generar mejores puentes y contactos con ella y así poder estrechar sus corazones.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía Sexual: buena

Tip del día
Tu casa 12 con la presencia de Júpiter te permite tener experiencias provechosas a nivel subconsciente y dentro de lo que se denomina como tu sombra, aprovecha la energía de este planeta y crea buenos lazos y entendimientos con tu forma de ser subconsciente y saca lo productivo y benéfico para ti desde esa parte de tu ser.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés