Según nos dice tu horóscopo, Piscis; Marte en trígono al Sol en casa 12 te pone en alerta ante errores o accidentes generados por falta de cuidado o imprudencias.
Piscis, horóscopo del 24 de enero de 2023: debes de revisar dos veces las cosas
Piscis, Marte en trígono al Sol te pone en alerta ante errores o accidentes generados por falta de cuidado o imprudencias. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Pronóstico del día
La Luna en casa 1 despierta tu natural olfato investigativo. Sigue a la voz interior que te lleva a averiguar más sobre cada asunto y a encontrar la verdad detrás de los hechos y así podrás discernir entre quienes buscan engañarte y quienes te ofrecen reales oportunidades de crecimiento.
Notas Relacionadas
Amor
La Luna en casa 1, desbordará tu mundo emocional con intensa pasión romántica, pero además tomarás consciencia de los males que aquejan a los demás y dirigirás este amor a los que están sufriendo en el mundo.
Salud
Aunque tengas la ilusión de que tu salud está en su plenitud, debes respetar los límites físicos de tu cuerpo. Cuida bien la salud de tus pies, ellos son tu conexión con la tierra.
Trabajo
A pesar de que en este momento puedes estar pasando por dificultades económicas, ten confianza en que tus esfuerzos serán recompensados por El Sol y que en el futuro te esperan grandes utilidades fruto de tu trabajo.
Predicción de pareja
Mercurio en la casa 11 enfoca tu motivación hacia el encuentro de una pareja que satisfaga tus necesidades y te permita construir el hogar de tus sueños. Cuídate del exceso de expectativas y aprende a disfrutar lo que tienes.
Dinero
Debes ordenar tus finanzas pensando en tus seres queridos para que nadie pase penurias en estos tiempos de austeridad y ajustes económicos.
Notas Relacionadas

Colores: potencia tus rituales con su energía
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena
Tip del día
Tu horóscopo nos indica, Piscis; que es mejor dejar decisiones y operaciones importantes para otro día y tener sumo cuidado en todo aquello que estés obligado a llevar a cabo, revisando cada detalle antes de actuar.


