null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 20 de abril de 2021: prepárate para muchos cambios

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, este martes tienes a Plutón en Capricornio, que te mueve con cautela hacia un viaje muy futurista y novedoso que avanza cada día con más seguridad.

Pronóstico del día
Vienen cambios muy fuertes, pero los harás despacio, con mucha prudencia, pensando y analizando lo más conveniente pata ti.

Amor
En la casa de las aventuras y noviazgo tienes a Leo, el cual en inarmonía es muy infiel y no se detiene para diversificar la diversión, esta energía es la que te influye hoy, por lo que debes buscar el equilibrio.

Loading
Cargando galería


Salud
La casa de la salud está en Virgo, y gobierna la eliminación de los desechos, que debería ser evacuados las veces que comemos, si fueran menos de dos, ya estaríamos hablando de estreñimiento.

Trabajo
En la casa del trabajo tienes la energía de Mercurio, el cual te ayuda a analizar la mejor propuesta para mejorar tu trabajo, saber exponerla y que te sea autorizada.

Dinero
Las finanzas están bajo el dominio de Tauro que te da la facilidad para administrar con realismo tu dinero, sabiendo que puedes y no alcanzar como meta.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La casa de la pareja formal está bajo la energía de Libra, que con sus buenas características y forma de ser, te ayuda a fluir en armonía en tu hogar.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Capricornio y Virgo
Laboral: Leo, Cáncer y Sagitario
Energía sexual: muy buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés