null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 2 de marzo de 2021: te sentirás profundo e intenso

Piscis, estarás un poco intenso, no dejes que heridas del pasado te hagan pasar un mal momento.
1 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, este martes te sientes profundo e intenso y puede que hoy regreses a varias heridas del pasado. Te sientes muy intuitivo, pareciera que pudieras leer la mente. Te interesan los temas prohibidos esto porque la Luna se encuentra en la casa 8 de las profundidades.

Pronóstico del día
Te sientes muy seguro de ti mismo y con mucha vitalidad. Tienes hoy un gran magnetismo en tu persona. Te sientes muy emotivo e introspectivo por lo que es un buen día para lo artístico. Piscis y el Sol están en casa 1, de la personalidad.

Amor
Hoy de verdad te encuentras con un magnetismo increíble, quieres llamar la atención y seguramente lo lograrás. Estás muy sensible y tienes muy buena memoria así que podrías llegar a ser dramático con algo del pasado. Cáncer y Leo se encuentran juntos en la casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud
Cuida hoy tu corazón, haz ejercicio cardiovascular. Cuida no tener emociones tan fuertes que puedan afectar tu pecho. Cuida tu sistema digestivo, come mucha fibra, bebe suficiente agua. Leo y Virgo están en la casa 6, de la salud.

Trabajo
Hoy te sientes generoso en el trabajo, te sientes seguro de ti mismo, estás seguro de todo lo que haces, puedes llegar a ser arrogante. Te preocupa tu posición social. Te sientes fijado en los detalles. Estas características te las da Virgo y Leo en casa 6 del trabajo.

Dinero
Hoy puede que sientas la necesidad de gastar el dinero, hasta puedes hacerlo sin darte cuenta porque hoy te sientes impulsivo. Hoy te sientes competitivo en el ámbito financiero. Todo esto por Aries en casa 2 de las posesiones.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Virgo y Libra en casa 7 de las relaciones le dan este toque de que te sientas en búsqueda de la perfección en tu relación, que busques un ambiente armonioso con tu pareja y que puedas llegar a ser muy metódico para conseguirlo.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Piscis, Escorpión.
Amistad: Capricornio, Virgo, Tauro.
Laboral: Leo, Aries, Sagitario.
Energía sexual: buena.

Tip del día
En tu relación puede que llegues a ser muy quisquilloso y estés en búsqueda de la perfección, acuérdate que la perfección es algo subjetivo y que tu pareja también siente y cuenta, no trates de ser tan metódico para obtener lo que buscas, toma en cuenta lo que busca y quiere tu pareja.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés