null: nullpx

Piscis - Martes 18 de mayo de 2021: este día estarás introspectivo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás introspectivo, la búsqueda y exploración de la vida espiritual asociada con Júpiter, podría involucrar la sanación de vidas pasadas, tales como encontrar el perdón por la victimización pasada o de haber sido el victimario. Piscis es un signo capaz de ver cómo desempeñamos los roles kármicos.

Pronóstico del día
Júpiter en cuadratura al Sol tiende a exagerar y esto se aplicará a tu confianza y ego. Puedes tener suerte y ser popular ahora, y está bien estar orgulloso de tus logros, pero ser demasiado orgulloso o vanidoso, y esperar demasiado de los demás puede causar problemas en las relaciones. No deberías de creértela tanto.

Amor
Por el paso de Venus en Géminis y hacer que te sientas amado, debes encontrar a un amor que sea un buen oyente. Necesitas que todos tus pensamientos sean escuchados de inmediato. Si hacen esto por ti, te sentirás muy cerca de ellos. Pero también deben saber conversar, o te aburrirás y los dejarás.

Loading
Cargando galería


Salud
Por el momento el signo de Leo pasa por tu casa 6 y Leo es todo corazón para lo bueno y para lo malo. Pero ese corazón hay que cuidarlo y no solo con buenos sentimientos sino también con decisiones saludables. La presión arterial por ahora puede ser más alta de lo recomendable y tus latidos irregulares. Si no quieres sufrir síntomas aún peores en el corazón, debes seguir a como dé lugar los consejos de salud cardiovasculares.

Trabajo
Por el paso de Júpiter en Piscis tendrás muchas habilidades en trabajo social, consejería y trabajo ministerial. Puedes ofrecerte también como voluntario para organizaciones que ayudan a las personas sin hogar o pobres, ser voluntario en alguna iglesia u hospital.

Dinero
El paso del signo de Aries por tu casa 2 te contagia de su energía y te hace gastar mucho dinero en verte bien, ropa y accesorios de lujo son parte de su personalidad. Pero también piensas en tu futuro y te interesas en los fondos de inversión, planes de pensión y te motivas en ahorrar para viajar y pensar en sus vacaciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Puedes estar muy sociable y tener muchos amigos, pero le das mucho de ti a la pareja o a una persona en particular. No puedes ocultar tus sentimientos que tienen la capacidad de causar ansiedad o tensión en la relación. La obsesividad o los celos pueden hacer que tu pareja se sienta asfixiada, o que se avergüence en situaciones sociales por tus excesos emocionales u otros excesos. Es la energía de la Luna en oposición al Júpiter.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión, Piscis
Laboral: Géminis, Libra, Acuario
Energía sexual: buena

Tip del día
El tipo de crecimiento posible, con Júpiter en Piscis es importante, este aspecto puede sanar no sólo las heridas de esta vida, sino también el dolor ancestral o de vidas pasadas. Sigue esos instintos espirituales porque te pueden llevar a un camino de sanación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés