null: nullpx

Piscis - Martes 15 de junio de 2021: se potenciará tu intuición

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy estarás altamente intuitivo y tus sentimientos serán profundos, Neptuno en la casa de la personalidad y en su signo potenciará estas cualidades en ti, es un buen momento para proyectarlas a través del arte, ya que también se potenciará tu imaginación.

Pronóstico del día
Mostrarás gran empatía y te preocuparás por los otros, siendo muy sensible al entorno, la energía neptuniana apoyará las causas nobles en las que te puedas involucrar.

Amor
Desbordarás sensualidad en el coqueteo, te sentirás resuelto a vivir nuevas aventuras amorosas, si no tienes pareja es un buen momento para jugar con la belleza del lenguaje.

Loading
Cargando galería


Salud
Los influjos de Venus en la casa de la salud serán muy benéficos si has estado presentando algún malestar o problema de salud, esta energía te hará sentir mejoría, o te protegerá de posibles afecciones.

Trabajo
Las relaciones sociales y la diplomacia serán el eje de tu día laboral, si tienes un empleo de cara al público esta energía será muy beneficiosa y podrás aprovecharla al máximo; también puedes utilizarle para abordar un nuevo proyecto, ya que te dotará de gran encanto a la hora de promover tus nuevas ideas o proyecciones.

Dinero
Pese a que puedas estar atravesando problemas financieros, la energía del signo de Aries en la casa de los recursos te otorgará del entusiasmo necesario para ese nuevo proyecto, así como mucha fe y creencia en el futuro. Debes combinar dicho entusiasmo con la constancia y crearás la fórmula completa.

Loading
Cargando galería


Predicciones de pareja
Sentirás una identificación muy profunda con la idea de asociación con el otro, Virgo en la casa 7 te ayudará a gestionar la consciencia con el otro, deseando una asociación de pareja estable, edificada desde la sensatez y la lealtad.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Aries
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro
Energía sexual: buena

Tip del día
Hoy es un día excelente para realizar algún viaje relámpago a la playa o el campo, o a la ciudad más cercana. Si no eres tú quien planea algún viaje corto entonces serán las circunstancias las que te presenten de forma repentina la necesidad de algún viaje , ya sea por cuestiones laborales o personales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés