null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 14 de septiembre de 2021: iniciará un momento muy positivo para tu proyección personal

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un momento muy positivo para tu proyección personal gracias a la Parte de la Fortuna en la casa 1, te sentirás seguro de ti mismo y te interesarás por alcanzar cada una de tus metas ya que un fuerte deseo de abrirte camino ante el mundo conducirá tus acciones.

Pronóstico del día
La posición de Neptuno te facilitará una plenitud con la totalidad. Por otro lado, con este influjo puedes desvincularte de la realidad y aislarte del mundo, pero debes colocar un pie a la tierra, anclándote a la realidad de lo contrario idealizarás a las personas y situaciones lo que puede llevarte a vivir grandes decepciones.

Amor
Desearás compartir tu mundo emocional con tu pareja y representarás al interior del vínculo una especie de refugio para ella gracias a tu calidez y sentido de la protección. Es un momento perfecto para que disfruten de momentos juntos en la tranquilidad del hogar.

Loading
Cargando galería


Salud
La energía de Leo en la casa de la salud puede generar una descarga en el nivel de vitalidad, en forma generalizada, por lo que es importante que duermas bien y te alimentes de forma nutritiva.

Trabajo
En el ámbito laboral es importante que moderes tu ego y tu temperamento orgulloso, ya que podría crearte problemas porque no tendrás humor para estar obedeciendo órdenes de superiores sobre todo, si muestras diferencias con ellos, y en tal caso, desearás asumir el rol de líder y conducir la situación según tu perspectiva de las cosas.

Dinero
En el ámbito financiero estarás muy impulsivo y temerario, lo que puede conducirte hacia proyectos de riesgo, pues te sentirás muy seguro en el manejo de las finanzas, pero debes ser prudente para evitar decisiones precipitadas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Los influjos planetarios en la casa de la pareja te harán preocuparte mucho por las necesidades y el bienestar de tu pareja, sin embargo, es importante que no descuides el bienestar propio, ya que en la medida que estás bien puedes brindar lo necesario al otro.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Capricornio
Amistad: Escorpión, Cáncer, Piscis
Laboral: Libra, Acuario, Géminis
Energía sexual: buena

Tip del día
Aprovecha tu gran sensibilidad y capacidad creativa, ya que Neptuno te hará irradiar gran expresión creativa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés