null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 13 de abril de 2021: cuidado, tanta introspección puede aislarte.

Piscis, Neptuno te llenará de introspección, sin embargo, recuerda que el equilibrio hará que no te aísles demasiado.
12 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu regente Neptuno en tu Ascendente crea una cuadratura con Marte en Géminis en tu casa 4; esto significa que las personas en tu casa te percibirán muy introvertido y meditabundo lo cual pueda estarte aislando un poco de la convivencia habitual en tu hogar; está bien que aproveches el poder de introspección que Neptuno te otorga pero recuerda que el equilibrio en todas las áreas de tu vida es igual de importante y más si no quieres quedarte sin que nadie te hable porque te perciben raro.

Pronóstico del día
Tu mente será capaz de lograr conexiones y comunicación con tus deseos y voluntades más profundas ya que tu casa 3 presenta al signo de Tauro con la energía de Urano y la Luna en conjunción; esto para ti el signo más sensible a los mundos sutiles podrá estarte permitiendo contactos inusuales con tu ser interior o con espíritus mediante los sueños.

Amor
Será en tu casa donde hoy seas bien recibido y te ofrezcan mucho cariño y amor pues Cáncer se ve beneficiado con la buena Fortuna; esto te estará brindando muchas alegrías y una paz interna que te llenarán el alma. Disfruta as bendiciones del amor en tu hogar el día de hoy.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida y checa tu corazón ya que Leo en tu casa 6 puede referirnos a alguna anomalía en esta región del cuerpo que gobierna; de igual forma el sistema circulatorio y linfático se pueden ver algo alterados por lo que será bueno que te realices un chequeo de tu presión arterial para que descartemos cualquier posible enfermedad el día de hoy.

Trabajo
Vas a estar entregando todo el ímpetu y corazón en tus labores el día de hoy, especialmente porque tienes un gusto natural por el servicio a los demás y Leo que gobierna el corazón te va a estar llenando de mucha empatía y amor hacia los demás mientras ejerces tus labores profesionales el día de hoy.

Dinero
Tienes mucha energía disponible para generar buenas entradas económicas e tu vida el día de hoy gracias a el Stellium del Sol, Venus y Mercurio en tu casa 2. Esta configuración sin lugar a duda es muy positiva y te llena de inteligencia y capacidad física para atraer buenos ingresos a tu vida mediante el uso brillante de tus talentos.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Virgo en tu casa 7 crea una conexión con tu casa 2 mediante el planeta Mercurio; esto nos indica que es posible que en el trabajo o en círculos donde tu adquieras tu economía se vaya a presentar alguna buena oportunidad de conectar con alguna persona especial que te guste y le gustes; Fíjate bien quien te mira con ojos coquetos pues ahí puede aparecer tu oportunidad.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Energía Sexual: Buena

Tip del día
Adhiérete a nuevos clubs de esos intereses actuales que han surgido en ti pues te llevarás buenas sorpresas al descubrir nuevas visiones y reflexiones sobre estos temas nuevos que te llaman la atención. Plutón en Capricornio en tu casa 11 te provocará a cambiar de asociaciones para generarte una amplitud mental.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés