null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Domingo 16 de mayo de 2021: hoy estarás muy protector

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías estar atravesando dificultades emocionales en el hogar o en la familia. Son momentos en los que necesitas estar con tu familia y atender los sentimientos en el hogar.

Pronóstico del día
Puedes sentir un deseo interno de comunicar para compartir tus conocimientos. Por otro lado, necesitarás estabilidad en tu entorno y tendrás la necesidad de estar en comunicación constante con diferentes tipos de personas.

Amor
Venus en casa 4 creará una atmosfera de felicidad entre padres e hijos, es un emplazamiento que necesita de los lazos familiares y el hogar tenderá a ser muy confortable.

Loading
Cargando galería


Salud
Presta atención a tu autocuidado, ya que podrías estar manifestando problemas con la alimentación y de manera específica, desórdenes alimenticios. Es importante que te alimentes sanamente y en los horarios correspondientes.

Trabajo
Estarás muy conectado con el trabajo y si éste se vincula a otras personas, mucho más. Existe una necesidad de la estabilidad y el desarrollo profesional. La oficina debe ser confortable, así como cualquier lugar en donde pases tiempo, especialmente tu casa, tu habitación.

Predicción de pareja
Con el trígono entre la Luna y Venus sientes una necesidad interior de amar y ser amado. Estarás muy intuitivo, lo que te permitirá reconocer las necesidades de tu pareja.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2


Dinero
Mostrarás una gran capacidad de liderazgo y una gran vitalidad. Puedes enfocar tu energía en la búsqueda de recursos para la conformación o apertura de asociaciones, como las ONG´s que forman parte de un bien común y de ganancias compartidas.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Capricornio
Amistad: Escorpión, Cáncer, Piscis
Laboral: Libra, Acuario, Géminis
Energía sexual: Buena


Tip del día
Atrévete a trabajar en tu individualidad.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés