null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en marzo 2019: errores que se rectifican y todo será mejor que antes

Una segunda etapa de cumpleaños que aumenta tu capacidad de asombro. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:18 AM EDT

Noticiero astrológico: termina tu ciclo de cumpleaños el día 20 –cúspide- con el equinoccio de primavera del hemisferio norte. Mercurio estará retrógrado en tu signo Piscis desde el 5 hasta el 28 de marzo. Tu regente, Neptuno, continúa en tu signo directo.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Con el impacto del novilunio en tu signo el día 6 coincidiendo con el tránsito de Urano y el movimiento retrógrado de Mercurio y Venus, planeta del amor, en tránsito. Entras en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar un terreno perdido y establecer una buena relación. La influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente. Esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños está saturada de revelaciones y alegrías que no habías soñado.

Salud
Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán un cambio en tu vida. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.

Trabajo
Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente. Si ya tienes ese empleo entonces alégrate pues estás en el camino de la realización laboral máxima, pisciano.

Dinero y fortuna
Confía en tu ser interno y tus intuiciones y anota tus sueños. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llega a tus manos.


Más contenido de tu interés