null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en el mes de marzo de 2020: un nuevo año de vida después de tu ciclo de cumpleaños

Entras en una etapa de total renovación dentro de tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 10:52 AM EST

Panorama astral: termina tu ciclo de cumpleaños el día del equinoccio. Mercurio deja de estar retrógrado en tu signo y entra directo nuevamente el 16.

Como sabes, pisciano, después del equinoccio y al terminar tu ciclo de cumpleaños inicias lo que en astrología se conoce como “un nuevo año de vida”, y realmente lo será para ti porque podrás aplicar de una manera concreta y efectiva lo que has aprendido y las experiencias en las cuales incurriste, errores y aciertos.

Este segundo período de cumpleaños será revelador, inclusive te percatarás de muchas cosas que se te habían estado ocultando.

En el plano económico, finalmente, te llega ese dinero que durante tanto tiempo diste por perdido, realmente este mes de marzo será el trampolín cósmico que te proyectará a una etapa dichosa en la que vivirás cumpliendo sueños y alcanzando tus objetivos.


Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tal vez experimentes cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la confianza en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Este periodo de tu ciclo de cumpleaños en marzo, con Mercurio directo en tu signo será inolvidable, y lo recordarás durante muchos años.

Salud
¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. No pierdas de vista el balance yin yang.


Trabajo
Todo lo puedes lograr si así te lo propones. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.


Dinero y fortuna
Pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia delante en todo momento.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.