null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en agosto de 2019: la vida te depara una gran alegría

Lo que tanto habías esperado, un sueño que se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro


5 Ago 2019 – 10:46 AM EDT

Panorama astral: el planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo todo el tiempo.

Agosto es el mes de los encuentros inevitables. Una persona recientemente conocida enloquece por ti. No obstante, si te muestras demasiado juguetón e inconstante podrías dar la impresión de ser una persona irresponsable o inmadura y esto te afectaría. Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo.

Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla. Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes.

Se auguran compromisos serios, pero sé muy cuidadoso antes de prometer algo puesto que luego te sería difícil cumplirlo mientras tengas a tu regente Neptuno retrógrado.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¿Recuerdas cuando estabas ansioso y preocupado por tu vida amorosa? Felizmente ya eso es historia y la realidad es otra. Muchos factores han intervenido para ayudarte a llegar al lugar en qué estás, no descuides ninguno y muestra siempre tu agradecimiento a la vida y a quienes te han ayudado en todo momento.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero si has estado con problemas asociados a la circulación, el sistema inmunológico o la piel no te descuides pues estos días estás muy sensible y debes ser muy cuidadoso a la hora de usar algún medicamento nuevo.

Trabajo
Es imperativo que continúes insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo así como a lo que realmente te gusta hacer. Si aún estás sin trabajo no será por mucho tiempo, pisciano.

Dinero y fortuna
Hay entradas de dinero inesperadas, pero cuando te lleguen guarda y no malgastes pues luego te podría hacer falta lo que ahora derrochas en compras innecesarias. Este es un período muy significativo para ti, ¡vívelo intensamente, pisciano!


Más contenido de tu interés