null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 31 de marzo de 2019: todo se posibilitará a partir de ahora

Si hubo problemas en tu vida amorosa, ahora verás la solución. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de marzo y del primer trimestre del año la vibración numerológica existente es el 1, la que marca los inicios. Comienza el tránsito directo de Marte por Géminis. La Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que los planetas Venus y Mercurio.

Te sientes confiado, seguro y lleno de ilusiones y esperanzas. Todo será posible desde ahora para ti. Comprenderás muchas cosas que no entendías y tu estupenda intuición pisciana te estará indicando lo que debes hacer en cada momento, qué camino tomar para alcanzar tus metas.

Este mes de abril que comenzará mañana será uno de esos tiempos en tu vida que recordarás por muchos años por la diversidad de situaciones positivas que se irán presentando en tu vida, en cada momento y circunstancia.

Técnicas de Feng Shui para limpiar tu casa y llenarla de energía

Loading
Cargando galería

Amor
Tu lengua puede ser hoy tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo
Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera el cual te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve al comenzar este nuevo mes con las ideas que ahora te están llegando bajo el efluvio lunar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: olvidar citas importantes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: es hora de moverte en diferentes círculos sociales pues en ellos conocerás personas afines a tu manera de pensar.


ESCUCHA LA HISTORIA DE LA LLORONA:


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés