null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 3 de marzo de 2019: se abren nuevos caminos en el amor

No pienses que todo terminó, aún queda mucho por andar. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que Mercurio.


Lo que hagas hoy definirá tu vida durante el resto de este primer trimestre del año 2019 que está matizado por el evento próximo del equinoccio en tu ciclo de cumpleaños y otros importantes tránsitos planetarios. Las visitas sociales están favorecidas y si puedes salir de casa con tu pareja será estupendo, sobre todo si tienes hijos y hay quien te los cuide para que disfrutes tu intimidad en un ambiente de mayor privacidad. Si estás solo o sola la situación cambiará puesto que lo que se va a presentar ahora en tu realidad sentimental será mejor de lo que pensabas.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Muchas son las buenas noticias que te llegarán durante estos días de tu período de cumpleaños en este mes del equinoccio si estás alejado de alguien querido. Lo que pasó servirá para fortalecer la relación al reconocer ambos los errores que se pudieron haber cometido y encontrar la manera adecuada de superarlos.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo
No hagas comentarios asociados con tu trabajo con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes. Sonríeles, sigue la corriente, y no te inmiscuyas.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que estará llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos que nada tienen que ver con la realidad económica de tu signo Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una feliz coincidencia que te pondrá en el camino de alguien que te inspirará románticamente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: traer al presente los errores del pasado, pera recriminarte en vez de aprender de ellos.
¿Qué debo evitar?: el desgano, las actitudes indolentes o de falta de entusiasmo y energía.
Frase del día: quien calla al ver que se comete una injusticia es tan culpable de ella como quien la está cometiendo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: una cita a ciegas dará resultados maravillosos en este ciclo de sorpresas de cumpleaños.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés