null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 24 de febrero de 2019: te envuelve un tono intenso

Controla esa ansiedad que puede estropear tus planes del resto del mes de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.


No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará.

No olvides que ahora estás en una etapa en la que el amor toca a las puertas de tu corazón porque tu carisma está en alza atrayendo a ti la pasión y el romance durante este ciclo de cumpleaños pisciano. También se augura un encuentro singular con alguien que te ayudará a reconciliarte con quien tanto representa en tu vida.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería


Amor
Quizás debas cambiar tu plan para estos próximos días y reorientarlo en otra dirección. No tomes las decisiones tú solo sino pone de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos.


Salud
Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo
Hay ciertas situaciones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una causalidad o coincidencia que te pone en el camino de una persona muy conocedora e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: angustiarte por lo que en estos momentos no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: la apatía, la falta de interés, la desconcentración.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: sé prudente en todo momento, no te dejes llevar por una emoción pasajera cayendo en el juego de los manipuladores.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés