null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 17 de febrero de 2019: resolverás las dificultades que surjan

No te sentirás relegado a un segundo plano en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que Mercurio.


Este es un domingo lleno de vivencias, pisciano. No te intimides, lánzate a esa aventura que te está dando vueltas en la cabeza desde hace días. Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por gentes pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas.

Una persona amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental. A medida que se vaya desarrollando este ciclo previo al inicio de tu período de cumpleaños comprobarás lo mucho que has aprendido durante estos meses pasados y cómo podrás aplicar esos conocimientos.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería


Amor
Cada día y cada noche son siempre diferentes y te presentan una nueva oportunidad. Hoy es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría. Lo bello de la vida estriba en su imprevisibilidad.

Salud
Dentro de unos días comenzará a regir tu signo y desde ahora vete preparando, Piscis. Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces.

Trabajo
Durante estos días tu natural empatía será tu aliada. Alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencerla. Recuerda que no hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los problemas de dinero que pudiste haber tenido en días pasados comienzan a verse ahora con soluciones factibles y cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días también comenzará para ti un ciclo de abundancia y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño o corazonada que te indicará lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: creer todo lo que te digan sin cuestionar nada.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que pertenece al pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de entrar en una etapa nueva, tu ciclo de cumpleaños, que marcará el inicio de nuevas relaciones en tu vida.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés