null: nullpx
Horóscopos

Piscis - Domingo 15 de septiembre de 2019: no te dejes caer por nada triste

Ten cuidado con la nostalgia o sentimientos negativos a tu alrededor.
15 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este domingo es buen momento para acercarte más a tu círculo cercano. Con la vibración del nueve, la del término de cosas, es una oportunidad ideal para dejar atrás cualquier cosa o sentimiento que sientas que te está estancando o hundiendo en sentimientos negativos o depresivos, como por ejemplo pensar en algo del pasado que te hirió mucho. No vale la pena, Piscis.

Prepárate mentalmente para una invitación social próxima y aprovecha los contactos personales que puedas conseguir en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel social, laboral y hasta el económico.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un ciclo importante en el que piensas ponerle punto final a una relación que no te conviene, aprovechando la vibración del nueve que impera hoy. Sin embargo, no te precipites todavía en tomar una decisión definitiva, pues podrías arrepentirte más adelante o tener constantes dudas sobre si estás haciendo lo correcto.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en esta nueva semana, sobre todo en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos malestares son pasajeros y dentro de poco tiempo te sentirás como si nada te hubiera dolido, Piscis.

Trabajo
Encontrarás una actividad muy divertida y novedosa que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Ahora que viene una nueva semana, aprovecha para crear una lluvia de ideas para ver cómo puedes promoverte de la mejor manera en tu empleo.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las perspectivas son mejores de lo que piensas en el ámbito financiero, pisciano. Recibirás pronto un apoyo de algún compañero o familiar sobre un plan económico que tienes en mente desde al menos principios de año. Será un 'colchoncito' ideal para lo que tanto deseas, sea un nuevo negocio o una inversión importante.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: normal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: conocer nueva gente que te ayudará a tus planes a futuro.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: cruzarte de brazos frente a una nueva aventura.
¿Qué debo evitar?: los sentimientos de frustración pensando en algo que te haya ocurrido en el pasado.

Frase del día: el ignorante afirma, el sabio pone en duda


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa estarás en la mejor disposición para aceptar una propuesta de índole sentimental.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés