null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 10 de marzo de 2019: una etapa de cumpleaños en que todo fluirá

Se avecina un mes que estará lleno de gratas sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Mercurio que es el único retrógrado en Piscis. La vibración universal de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Hay un tono astral formidable durante este ciclo de cumpleaños que te vuelve muy optimista, seguro de ti mismo y confiado en que las cosas te van a salir muy bien.

Ahora tu visión es mucho más concreta, sabes lo que quieres, comprendes las motivaciones ajenas y puedes ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar lo que se conoce como “empatía”. Durante este mes de cumpleaños surgen nuevos intereses dentro de tu esfera social, muy interesantes, debes seguirlos. Todo está en medio de un constante cambio.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Amor
Mercurio retrógrado demanda de ti mucho tacto a la hora de conversar asuntos delicados con tu pareja o alguien que te interesa sentimentalmente, pisciano. Si te apresuras a contestar lo primero que te viene a la mente podrías cometer un error de apreciación pensando que esa persona está interesada en ti, y confundir intenciones.

Salud
Sé cuidadoso, pisciano, porque ahora te encuentras en un tono demasiado susceptible que puede causar problemas si no te atiendes de una forma consciente y eres descuidado con tu alimentación.

Trabajo
Si este domingo estás libre disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, es el tiempo de reciclar y organizarlo todo para que mañana lunes vayas fresco al lugar donde trabajas. Recuerda siempre que la compañía de quienes amamos actúan como un poderoso elixir que nos inspira diariamente.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso económico con otra persona asesórate bien no vaya a ser que mientras Mercurio esté retrógrado te dejes envolver por gentes manipuladoras a quienes solamente les interesa tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de alguien que tiene influencias y prestigio que puede ayudarte en cierto negocio.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: temer lo desconocido, cruzarte de brazos frente a una nueva aventura.
¿Qué debo evitar?: los sentimientos de frustración pensando en algo que te haya ocurrido en el pasado.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños estarás en la mejor disposición para aceptar una proposición de índole sentimental.


¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés