null: nullpx

Piscis - Viernes 5 de febrero de 2021: estarás con mucha tranquilidad

Tu tranquilidad vale oro y lo sabes.
4 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu tranquilidad vale oro. Por lo tanto, todo aquello que te quite la paz no es bueno que esté en este momento a tu lado.

Contarás con esa sensación de bienestar que se genera cuando nos llegan los frutos de todo lo que hemos sembrado durante años.


Pronóstico del día
Saldrás de la rutina. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar un gran número de ideas. La calma te fortalece.


Amor
Si estás soltero, es muy probable que continúes así, lo sorprendente en ti es que la soledad te va muy bien, pues conoces cosas de ti que no sabías.

Si estás en pareja estará en tu mente encargar un bebé y te resultará muy sencillo lograrlo

Loading
Cargando galería


Salud
Te empezarás a poner en forma, tu mejor opción es que busques la gimnasia, el baile y hasta algún deporte de pelota, toma vitaminas para fortalecer el sistema inmune.

Trabajo
Tus relaciones laborales mejorarán, tendrás un cambio en tu puesto actual o bien en tu sueldo, un ajuste benéfico para ti. Los que estén desocupados pronto encontrarán un trabajo que se acomode a sus necesidades. ¡Ten paciencia!


Dinero
Vas a trabajar sin descanso en temas arduos. Ganarás la admiración de los que te rodean, a la par te vendrá una remuneración económica que te ayudará a saldar algunas deudas pendientes


Ritual para arreglar un pleito

Predicción de pareja
No es tiempo de sacrificarte tanto por las situaciones que vives con la pareja, las crisis que pueden estar pasando no te deben de tener atado ni mostrar agobio.

Nivel sexual:
Moderado

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio


Tip del día
Si no te repliegas en ti mismo, vas a conocer a una persona que marcará el curso de tu vida. Sal de tu casa y ábrete al mundo. La luna te aporta claridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés