null: nullpx

Piscis - Lunes 27 de septiembre de 2021: eres muy místico

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Al poseer a tu planeta regente en tu casa 1 su influencia te afecta enormemente provocando en ti una gran capacidad intuitiva y espiritual que te hace verte para los otros que puedan acercarse a ti a una persona muy centrada y mística con un contacto profundo con su verdadera esencia. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
El uso adecuado y expansivo de las tecnologías modernas de comunicación te permitirán el poder expresarte y comunicar todo lo que desees de manera rápida, clara y precisa. Urano desde tu casa 3 facilita estos procesos y el poder utilizar redes sociales como forma de manifestación de expresiones.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes además de que la Luna sigue en Géminis, comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, ¡cuidado!
5/12
Comparte
Amor
Tus deseos y pasiones tienen un lugar predilecto para gestarse y son tu hogar ya que ahí te sientes en confort y con mucha tranquilidad para poder crear y diseñar tus proyectos trascendentales de vida y que necesitan de ti mucha originalidad y creatividad; y que Cáncer desde casa 5 te hace quedarte en casa.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
La parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 6 te asegura un día lleno de suerte y éxito en asuntos de salud, pues las cualidades de este aspecto te bendicen y te dan la vitalidad y experiencia necesarias para mantener tu salud lo mejor posible y evitar así posibles bajones de defensas o enfermedades.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Ten la seguridad y confianza que todo aquello que hoy te propongas lograr en tu jornada laboral puede encontrar una resolución muy favorable para ti en aquellos proyectos o ideas que buscas implementar e impulsar en tu trabajo ya que con la parte de la Fortuna en casa 6 las bendiciones te llueven.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
El emprendimiento de nuevas actividades económicas puede sonar algo abrumador. Sin embargo con Aries en tu casa 2 podrás hacerle frente a cualquier tipo de cuestión económica que deba solucionar y activar para sacar las cuentas sin problemas, con la fuerza de este guerrero de la voluntad.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Tienes una gran energía para que puedas emplearla en visitar o convivir con tu pareja gracias a el Sol en tu casa 7. Sin embargo Marte desde la misma casa pero combusto puede traer desequilibrios emocionales que puedan decantar en enojos o furia en discusiones con tu pareja; por lo que cuida tus emociones.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Tu casa 12 con Júpiter va a representar en ti procesos afortunados de transformación, los cuales no serán pocos ya que la abundancia de este planeta te otorga varias transformaciones positivas que puede estar viviendo y que te asegurarán después de la tormenta una paz inigualable y autoestima.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés