null: nullpx

Piscis - Lunes 20 de septiembre de 2021: eres muy sensitivo e intuitivo

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
19 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Con tu planeta regente sobre tu casa 1 crea en ti una personalidad muy profunda y conectada con los planos sutiles de la existencia. Se refleja esto a los demás quienes se sienten interesados por tu sabiduría y conocimientos de estos mundos internos que todos quieren entender y conocer. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Urano desde tu casa 3 te permitirá tener una capacidad de comunicación y expansión de tus ideas increíble siendo el medio principal para ello las nuevas tecnologías y el internet. Usa todo esto a tu favor para generarte mejoras significativas en cómo te expresas y hacer llegar tus ideas a lugares lejanos.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes llega el plenilunio con sorpresas para todos los signos, en los que nada ni nadie podrá hacerte mal.
5/12
Comparte
Amor
Tú para poder desarrollar tus pasiones más profundas te es necesario sentirte en un espacio seguro y de mucho confort para que tu ser creativo pueda fluir libremente y sin tapujos y es por ello que Cáncer en tu casa 5 te vuelve hogareño a la hora de hacer tus pasiones que te hacen sentir pleno y vivo.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Tu salud va a gozar de mucha suerte y fortuna pues justamente es la parte de la Fortuna la que te permite tener una vitalidad y energía muy afortunada a nivel de salud. No te confíes por esto y continúa trabajando en tus buenos hábitos para que este aspecto sea un impulso para mantener más tu buena salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Hoy sin lugar a dudas en tu trabajo las cosas van a ir de maravilla y tus ideas y trabajos van a tener resultados inesperadamente positivos. Con la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 6, las bendiciones, el éxito y los reconocimientos estarán a la orden del día en tu jornada laboral.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Aries en tu casa 2 te apoya energéticamente para que puedas dar ese extra en tus servicios, productos o negocios. Con esa gran valentía y voluntad que este signo presenta podrás abrirte camino para mejorar la situación económica que actualmente tienes y poder crecer tus ingresos.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Hoy es un excelente día para que tu pareja y tú salgan a dar un paseo por la naturaleza o que se diviertan practicando algún deporte, saliendo a patinar o andar en bicicleta ya que el Sol y Marte desde tu casa 7 los vigorizan para que mediante actividades activas puedan divertirse y estar juntos y conectados.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Tu casa 12 con Júpiter indudablemente van a representar en ti procesos afortunados de transformación profunda. También es posible que sean muchos procesos los que vayas a vivir debido a la abundancia que otorga Júpiter; esto después de la tormenta te ayudará a madurar como no tienes una idea.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés