null: nullpx

Piscis - Lunes 2 de agosto de 2021: navegando los mares del destino

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Piscis, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Hoy es un buen día para expresar tus emociones de una manera creativa, la Luna al estar en el signo de Cáncer eleva la sensibilidad de todos a tu alrededor. La mayoría de los signos se ahogan al no saber cómo navegar estas aguas de emoción y empatía, pero para ti es tu hogar por lo que se amable y muéstrales a los otros el lugar. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día
En general va a ser un día muy demandante en el trabajo, la gente va a estar muy sensible e intolerante a los errores. Hay mucha intensidad en las relaciones por la misma razón por lo que la vida en pareja y romántica puede pasar por un buen periodo, sólo necesitas superar algunas dificultades con tu otro significativo en una etapa difícil.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Descubre qué predicciones llegan para tu signo este lunes cuando la Luna se mueve al signo de Géminis.
5/15
Comparte
Amor
Tienes al Sol en esta casa por lo que tu atención está en la búsqueda del amor y la conexión con otros. Ayuda mucho la sensibilidad que todos están experimentando por la Luna en Cáncer lo que te puede apoyar a tu búsqueda de alguien más con quien conectar de manera profunda. No es un momento para pensarlo mucho, toma la iniciativa y actúa, sorprenderás al otro y tendrás resultados muy agradables.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Salud
Neptuno está justo sobre tu ascendente, su influencia puede aumentar tu sensibilidad, pero en un aspecto negativo puede disminuir tu vitalidad. Su acción es de disolver todo de vuelta al infinito por lo que el ascendente, que representa tu forma física en este plano puede verse afectado por su energía.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Mientras que la mismo tiempo tienes la influencia de Venus y Marte en tu casa 6, la casa de la enfermedad, así que hay que cuidar mucho la salud en estos días ya que pueden aparecer de improviso. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo
En el trabajo hay mucha actividad, pero no del mejor modo, la energía del periodo está muy ligada al signo de Virgo lo que hace el trabajo muy exigente y demanante. Hay que prestar mucha atención ya que cualquier error es revisado y se te va a exigir corregirlo.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
En general no eres el signo más observador del zodiaco por lo que tanta atención te puede causar problemas y hacerte sentir demasiado presionado. Lo bueno es que como todo en la vida, solo es una etapa y este ciclo pasará pronto. Paciencia y mucho cuidado en estos días. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero
En este momento Marte rige tus finanzas y este planeta no se halla cómodo en la casa 6, asociada con el trabajo repetitivo. Así que tu dinero viene de actividades que puedes considerar un poco aburridas, sin embargo pagan la renta así que hay que seguir adelante.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
El Sol en Leo te puede dar una oportunidad de hacer dinero en actividades que tienen que ver con organizar eventos, si surge el chance de participar en algo así tómala. Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Predicción de pareja
La situación con tu pareja ha estado pasando por una serie de malos entendidos que pronto se van a solucionar, Mercurio, el regente de la casa 7, está separándose del Sol y pronto tendrá claridad de nuevo para ver las cosas como realmente son. Mientras tanto hay que ser muy empático y paciente ya que tu otro significativo está muy irritable por este aspecto.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
Dale una sorpresa agradable a tu pareja
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés