null: nullpx

Piscis - Jueves 6 de mayo de 2021: te afecta el cansancio

No te pierdas tu horóscopo de este jueves con lo mejor en amor, salud y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Piscis, no olvides ver más contenido sobre tu signo en tu sección. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Este día te sentirás cansado, puedes sentirte derrotado antes de empezar, convencido de que hacer cualquier esfuerzo para ser visto u oído sería inútil. Puedes expresar esto estando cansado todo el tiempo. Esta actitud puede ser el resultado de estar con personas algo toxicas. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Es importante saber que, la confianza en ti mismo se debe construir y el valor inculcado para ignorar a cualquiera que trate de contagiarnos negatividad. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
El paso de la Luna en sextil a Mercurio te hace por ahora un excelente comunicador, inteligente, pero no se te ve como una persona intelectual debido a tu toque sencillo y a la naturaleza vivaz que proyectas. Tu curiosidad y buena memoria te convierten en un aprendiz rápido y capaz de mantener conversaciones sobre casi cualquier tema.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Descubre qué predicciones zodiacales hay para cada uno de los signos este jueves de la mano del profesor Zellagro.
6/14
Comparte
Amor
Marte en Cáncer es muy sensual, quieres encontrar una pareja a la que quieras de verdad porque las relaciones no son un juego para ti, al menos por ahora. El sexo y el amor deben ir de la mano y necesitas muchas demostraciones de afecto o te sentirás abandonado.

Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
Los cortes o quemaduras, especialmente en la cocina, serían señales de no lidiar con tus problemas emocionales. Por ahora estarás necesitando valor para enfrentar lo que te hace sentir amenazado porque eso afectará tu salud. También los ataques emocionales de otros hacia ti son muy probables, así como perder los estribos con un ser querido. Es la energía que te genera el aspecto que tiene Marte con Urano.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
Por la posición de la Luna en cuadratura a Marte puedes estar constantemente envuelto en crisis emocionales que pueden conducirte a tener mala salud si no aprendes a manejarlas debidamente. Bájale a ese nivel de enojo y frustración que en ocasiones quieres descargar con las personas que te rodean, quizá con quien está mas tiempo a tu lado.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
El paso de la Luna por tu casa 2 la casa de los recursos materiales puede provocarte muchos cambios en la economía por ahora, aunque también te da energía para exaltar tu habilidad en los negocios y poder de convencer a otras personar para tomar decisiones a tu favor. Así que el dinero no te faltará.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Puedes sentirte tan abrumado con las emociones del momento que puedes llorar, y está bien porque es parte de tu liberación de energía. Haces todo lo posible para complacer a tus parejas, aunque no eres muy experimentado en esta área harás lo que esté a tu alcance por tenerla a gusto. Es la energía que genera Marte en la casa 12 la casa del karma.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Tip del día
Puedes cambiar de dirección o incluso tus objetivos con el fin de perseguir la seguridad, prefieres cambiar de estrategia. Eres leal cuando te comprometes y fiel a tus principios.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
En pocas palabras Marte en el signo de Cáncer te hace una persona íntegra, de mucho valor para las personas que conviven contigo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés