null: nullpx

Piscis - Jueves 4 de marzo de 2021: te sientes muy comprensivo

Estás muy sensible con todos además.
3 Mar 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, en tu sección podrás ver más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Este día te sientes filosófico, expresas tus sentimientos a través de una visión filosófica. Te interesa estudiar aspectos profundos de la vida y eres receptivo en áreas supra conscientes. La luna se encuentra en la casa 9 del pensamiento.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día

Este día te sientes muy compasivo con las demás personas, primero ves los problemas de los demás antes que los tuyos, recuerda no perder el equilibrio y también tomarte en cuenta a ti, no cargues con el peso de los demás. El sol está en casa 1 de la personalidad en Piscis.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves Marte, el planeta de la energía, se mueve a Géminis, y la Luna se encuentra en Sagitario, con la vibración del tres.
5/12
Comparte
Amor
Cáncer y Leo están este día en la casa 5 de los amoríos. Te sientes muy sensible y podrías caer en ser arrogante y pensar solamente en ti, y no en el amor de una forma universal, pero también puede ser que llegues a ser muy romántico y sensible.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud

Está Leo y Virgo en casa 6 de la salud. Ponle atención o haz enfoque hoy a tu corazón, costados, parte superior de la espalda, intestinos, hígado, páncreas, plexo inferior.

Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo

En el trabajo estarás muy quisquilloso pero a la vez estarás muy creativo para actuar. Hoy tienes una seguridad en ti muy grande, busca la perfección, seguramente lo harás bien este día. Virgo y Leo se encuentran juntos en la casa 6 del trabajo.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero:

Hoy con el dinero puede llegar a ser un poco impulsivo, querrás de alguna manera poner a iniciar tus finanzas, quieres invertir de una forma rápida. Ten en cuenta todo esto para no tomar una decisión que no quieres de forma impulsiva. Tienes Aries en casa 2 de las posesiones.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja:

Hoy quieres que las cosas se hagan de una forma práctica con tu pareja, puede llegar a ser muy exigente y metódico. Buscas un ambiente de paz y no quieres problemas. Virgo y Libra se encuentran juntos en la casa 7 de las relaciones.

Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual:

Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpión, Piscis

Amistad: Capricornio, Tauro, Virgo

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día:
Hoy en el amor te sientes muy sensible y vulnerable, podría llegar a ser manipulador y arrogante, estás primero tú y lo que sientes, ten en cuenta no dejar de lado a tu pareja por todo esto.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés