null: nullpx

Piscis - Jueves 29 de julio de 2021: tienes un sentido del servicio muy desarrollado

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Esto se debe a que tu planeta regente, Neptuno; se ubica desde tu casa 1 dándole a tu personalidad ese toque tan noble y profundo que se conecta con los demás mediante el servicio y la ayuda desinteresada que va a ser un bálsamo para muchas personas que logras tocar con tu corazón. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Estarás muy conectado a las nuevas tendencias que se están generando a nivel intelectual y tecnológico y con ello podrás ser muy actual y fresco a la hora de hablar y comunicarte ya que tu casa 3 con Urano dentro de ella te da estas ventajas de expresión con los demás.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se mueve al intrépido signo de Aries y la vibración imperante es la de la intuición.
5/12
Comparte
Amor
Mercurio y el sol te estarán regalando una potente energía de expresión con la cual podrás manifestar y comunicar lo que son tus pasiones y deseos más nobles y profundos que hacen latir tu corazón; y estarás teniendo gratos momentos compartiendo todo esto con gente que aprecias.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Es de vital importancia que controles tus emociones y las mantengas dentro de un rango de equilibrio ya que al poseer dos energías tan fuertes y contrarias como lo son Venus y Marte desde tu casa 6; pues de lo contrario podrías ser víctima de alguna enfermedad producto de un exceso de desgaste emocional.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
No dejes que nadie te mueva de tu centro emocional y evita los roces y confrontamientos el día de hoy pues tienes tanta energía emotiva dentro de ti con Venus y Marte desde tu casa 6 que podrían salirse de tu control y representarte verdaderos problemas en tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Tienes todo el impulso inicial y de mucha acción que Aries desde tu casa 2 te ofrece para que pongas negocios, proyectos o planes que te empiecen a generar nuevas entradas económicas y con ello puedas ayudarte a mejorar las finanzas personales que mantienes.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Sé atento, cordial, amable y muy detallista con tu pareja y te estarás asegurando que el cariño y amor que te tiene se verá incrementado y te apreciará mucho más; pues estas cualidades de Virgo que te ofrece desde tu casa 7 te serán de gran ayuda para acercarte más al corazón de tu ser amado.

Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Aprovecha que tu co regente planetario Júpiter desde tu casa 12 te estará permitiendo tener un acercamiento favorable a esta casa misteriosa y llena de oscuridad; pues podrás utilizar su fuego e incursionar dentro de ti y explorar tu oscuridad, rescatando de ahí lo luminoso que está ahí escondido.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés