null: nullpx

Piscis - Jueves 23 de septiembre de 2021: hoy tienes suerte buscando pareja

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
22 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
El día de hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 5 del amor y la búsqueda de la felicidad por lo que hoy es un día ideal para buscar conectar con alguien a un nivel íntimo. La Fortuna te pide acción por lo que no puedes sentarte a esperar que caiga del cielo. Sal a buscarlo. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Es un día en el que la energía favorece la búsqueda activa del amor y las relaciones. No es un día para pasarla en casa viendo series de televisión. Hay que hacer un esfuerzo y salir a buscar a ese alguien especial que sabes que mejorará tu vida.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se va moviendo al signo de Tauro y la vibración es del dos, las parejas. Ya estamos en el signo de Libra.
5/12
Comparte
Amor
Con la Fortuna en la 5 hoy es un día para perseguir tus deseos de relacionarte con alguien más. Hay que tener un poco de cuidado con lo que dices o presumes ya que puedes tener problemas debido a que exageres o te tomen la palabra y te pidan que cumplas.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
El Sol rige tu casa 6 de la enfermedad y acaba de entrar al signo de Libra por lo que puedes sentir que baja tu energía así que hay que cuidar tus defensas. Toma vitaminas y cuida tu alimentación para que no caigas en algún problema de salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
El Sol también rige esta área y por fin dejas de ser el centro de atención. En lo laboral vas a tener un descanso merecido y vas a dejar de necesitar estar tan presente en todo. Al estar en tu casa 7 es importante el hacer relaciones útiles en el trabajo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Tus finanzas son regidas por Marte y este planeta está en un momento complicado en el signo de Libra que corresponde a tu casa 8 de las deudas. Hay que tener mucho cuidado con no endeudarte en estos días. Pero puede que sea la única opción, si eso pasa, se prudente en cuánto pides prestado.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Tu pareja puede necesitar tu apoyo el día de hoy ya que al cambiar el Sol de signo puede sentir más fuerte el cambio de energía que los demás. Hay que estar ahí para apoyarlo aunque no tenga ganas de hacer nada. Es un día para estar y compartir en casa.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Es un día en el que hay que estar muy atento a síntomas del cuerpo, pueden ser avisos importantes.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés