null: nullpx

Piscis - Jueves 22 de julio de 2021: tendrás un día afortunado

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Piscis, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
La suerte es algo difícil de explicar, hay días buenos y días en que nada funciona. Hoy en especial las energías se alinean para obtener ese momento en que las cosas fluyen de modo adecuado. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Lo curioso con tu signo es que eres el más despistado de todos los signos del zodiaco por lo que puedes no darte cuenta de las oportunidades que se presentan hoy. Abre los ojos y realmente presta atención. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
Se dice que la suerte favorece a los valientes, en general para la cuestión laboral y financiera es un día de atreverte a tomar riesgos confiando en que vas a lograr algo mejor al hacerlo. En la relación de pareja es importante escuchar con atención a lo que te quieren decir.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este jueves además de que termina el signo de Cáncer e inicia Leo, hay movimiento planetario de Venus en Virgo.
6/14
Comparte
Amor
El amor está en el aire y lo sientes con fuerza. Es momento de conectarte con el gozo y el placer que genera la unión con quien amas. El Sol en el signo de Leo te ayuda mucho para ver lo que necesitas ver y Mercurio en esta casa te ayuda escuchar lo que necesitas escuchar. Abre bien los ojos y los oídos.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
Es un día donde sentirás mucha energía cortesía del ingreso del Sol en su signo. Pero no debes de descuidarte en temas de salud, de hecho hoy es un buen día para considerar un check-up médico para revisar que todo está en orden. El Sol te puede ayudar a descubrir cualquier cosa.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
En el trabajo habrá buenas oportunidades para destacar si no tomas un rol pasivo. Casi siempre prefieres esperar y observar para no llamar la atención en exceso. Este es un día en el que necesitas ser valiente y atreverte a tomar un riesgo.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
En tu ambiente laboral hay cambios importantes y eso te puede afectar con temores e inseguridad, pero esperar temblando a que llegue el cambio no es lo mejor para ti. Toma el riesgo y brinca al vacío. Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Dinero
El dinero y las finanzas derivan de la fuerza en la que enfrentes tus temores. Ya comentamos tu tendencia a esperar cuando hablamos del trabajo. Necesitas tomar fuerza y aceptar el riesgo. Así llegarán las ganancias económicas.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Predicción de pareja
Eres un gran escucha, sueles ser la persona a la que otros llegan cuando necesitan que alguien lo haga. En este día tu pareja te va a pedir que escuches con mucha atención porque necesita sentirse escuchado como tú sabes hacerlo.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Es un gran día en lo general, puedes conectarte con tu pareja en un nivel muy profundo y en lo laboral puedes tomar oportunidades importantes para tu desarrollo y crecimiento, solo necesitas atreverte a hacerlo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés