null: nullpx

Piscis - Jueves 17 de junio de 2021: estarás un tanto distante

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
16 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu personalidad será influida por el planeta Neptuno, las personas podrán encontrarte distante, un tanto difusa y la forma en la que tú percibas el mundo también irá en ese tono. Estarás reviviendo tus ideales y desearás manifestarlos en el mundo. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Sentirás una gran necesidad de nutrir o de impulsar a tus familiares, siendo la madre que arropa o el padre que se necesita en el hogar.
4/12
Comparte
Este jueves la Luna está en el signo de Virgo y la vibración imperante es la de los inicios, la que marca el uno.
5/12
Comparte
Amor
Una necesidad maternal te abordará ya que la Luna se encuentra en la casa 7, necesitarás manifestar esta energía dentro de sociedades, con algún socio o grupo, ya sea a través de la convivencia de proyectos en común o situaciones personales, pero necesitarás nutrir y cuidar a los otros.

Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Es posible que alguna situación familiar influya en tu estado anímico y energético, ya que el regente de la casa de la salud se encuentra en la casa de Cáncer. Si sientes tus energías bajas podrías practicar un deporte al aire libre para liberar las emociones.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Tu fuerza de voluntad se verá manifestada en las actividades laborales, tu nivel de responsabilidad y entusiasmo actuarán de manera positiva en el trabajo. Es muy probable que con tus capacidades seas el líder de alguno de los proyectos.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Si has tenido en mente el deseo de abrir tu propio negocio, la energía de Aries en la casa 2 aumentará en ti esta necesidad, además es una energía muy positiva para aventurarte en tus propias necesidades y metas.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Tu hipersensibilidad podría incomodar un tanto a tu pareja, debes tratar de moderar este exceso de sensibilidad emocional ya que la Luna se encuentra en la casa 7, porque podrías generar un vínculo de mucha codependencia y esto desgastará la relación.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Urano en la casa de Géminis generará en ti una forma muy distinta de comunicarte, aprovecha esta energía para generar cosas distintas, las personas quizá no presten mucha atención a tu discurso, porque éste vendrá acompañado de ideas geniales que no todos podrán comprender.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés