null: nullpx

Piscis - Jueves 10 de junio de 2021: estás ante nuevos inicios muy activos

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Pues tu casa 1 en el signo de Aries trae para ti mucha energía para que sea puesta en marcha en actividades donde quieras demostrar tus pasiones y los intereses más profundos de tu ser por lo que a darle rienda suelta a tu agradable personalidad con tanta energía que tienes.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tu casa 3 en verdad está muy bien aspectada para temas de comunicación ya que el Stellium de Géminis con la Luna, el Sol y Mercurio va a potencializar tus capacidades de comunicación y la fortaleza de los mensajes que quieras transmitir serán muy expansivos y tendrán mucha luz en ellos por lo que tu expresión se verá muy bien reconocida y apreciada.

Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves llega el eclipse anular de Sol con la vibración del tres y la Luna en tránsito de Géminis a Cáncer.
5/12
Comparte
Amor
Leo en tu casa 5 va a permitirte disfrutar ampliamente de tus pasiones por lo que aquello que más te gusta hacer y con lo que tu ser interior se complace será lo que te llene de felicidad y mucho amor propio por lo que es hoy un buen momento de realizarlo y aprovechar ese fuego de Leo en tu casa 5.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
La suerte te sonríe a nivel salud ya que la Fortuna desde el signo de Virgo desde tu casa 6 se posiciona muy bien para darte una buena vitalidad y mucha energía para el trabajo que se recomienda ser puesta en acción en los más mínimos detalles para obtener siempre los mejores resultados.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Al tener la Fortuna desde tu casa 6 vas a poder emplear tu atención y gran capacidad de observación para no dejar pasar ningún detalle en tus labores dando como resultado perfectos trabajos muy bien hechos que te darán ciertos reconocimientos y buenas noticias a nivel profesional.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Urano en Tauro va a darte la estrategia, ideas innovadoras y el potencial intelectual para trabajar activamente ese proyecto que tienes en mente y realizar todo lo que sea necesario para que los resultados que buscas se manifiesten favorablemente.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
El signo de Libra desde tu casa 7 nos habla de que la comunicación será muy buena con tu pareja, llegarán a buenos acuerdos para mantener un equilibrio sano entre ustedes en cualquier tema donde haya algún desbalance y la pasión y romance serán muy intensos ya que Venus en Cáncer que conecta con tu casa 7 va a permitirte disfrutar mucho del cobijo del hogar y compartir con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Neptuno en tu casa 12 en tu signo va a darte una gran fuerza intuitiva y espiritual que te será muy útil de aprovechar para hacer exploraciones y profundizar mucho mejor y más profundo en esos mundos espirituales que tanto te llaman y te interesan; por lo que a poner manos a la obra y desarrolla aún más esos poderes latentes en ti.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés