null: nullpx

Piscis - Viernes 7 de mayo de 2021: estarás individualista

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás individualista, si bien eres encantador, incluso cuando estás en medio de una crisis personal que tienes a todos tus amigos luchando para ayudarte.

En medio de estas frecuentes crisis que puedas tener, rara vez sientes preocupación por las necesidades de los demás, por ahora la energía de la Luna pasando en el signo de Aries, te hace un tanto individualista.

Pronóstico del día

La Luna en la novena casa crea una mente comprensiva e imaginativa. Este aspecto te hace una persona con grandes sueños y pensamientos que tienen ideas muy novedosas.

Tus puntos de vista serán sólidos y sinceros, pero cambias de opinión fácilmente, aguantar las ideas por tiempos suficientes sería interesante.

Amor

Aries en la casa 9 la casa de la espiritualidad tiene una cualidad iluminada que puede hacer que seas buscado como compañero social, incluso para relaciones amorosas.

Serás capaz de poner en marcha a los que tienen autoestima baja con tu brillante carisma y de despertar pasiones con quien tú te lo propongas.

Loading
Cargando galería


Salud

Plutón a menudo causa estragos en el entorno laboral por lo meticuloso y perfeccionista que quieres ser. Eso te representa también mucho desgaste físico que afecta tu salud.

Además, puedes tener una actitud extrema hacia los problemas de salud, es posible que le estés dando más prioridad a tu trabajo.

Trabajo

Pones gran énfasis en una organización buena y exhaustiva en el trabajo, con una excelente gestión de procesos y eficiencia, y tienes ambiciones personales considerables.

Sin embargo, debes trabajar muy duro si quieres ver resultados. Porque Plutón en el signo de Capricornio está generándote energía muy lenta.

Predicción de pareja

Por el nivel de exageración en tus sentimientos especialmente en las relaciones amorosas, será importante que la pareja que elijas también exprese abiertamente sus emociones.

Sin embargo, es importante encontrar paz en el hogar, ya que tendrás más éxito en el mundo exterior y si tienes una vida hogareña relativamente tranquila y estable, aplacará el remolino que sientes en tu interior.

Dinero

Tienes un problema para diferenciar entre una necesidad de algo y un deseo caprichoso al momento de comprar. Si lo quieres, sientes que lo necesitas con todo tu ser.

Esto puede ser un problema por gastos excesivos u otros vicios. Puedes estar gastando hasta lo que no tienes. Es la energía de la Luna en la casa 9 la casa de la espiritualidad.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Protégete de personas y situaciones inseguras. Reconoce dónde estás siendo intimidado o dominado, o dónde puedes estar dominando tu a alguien más y resuelve la situación.

Los profundos sentimientos estarán saliendo a la luz, este es un buen momento para sacar de tu vida lo que te estorba, lo que te genera mala energía, ya sean objetos materiales o personas toxicas.

Limpiar tu casa también cuenta, tira, vende o regala lo que ya no necesitas. Es la energía de Plutón retrógrado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés