null: nullpx

Piscis - Viernes 11 de junio de 2021: momento de aprovechar cualquier impulso

Descubre qué predicciones zodiacales hay para tu signo este viernes.
10 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 desde el signo de Aries va a poder ayudarte a encender la llama inicial de cualquier cosa que tu persona quiera emprender; por lo que aprovechar esto para mejorar el físico y nuestra imagen personal será algo muy positivo y que será además favorecido por este signo.


Pronóstico del día.
Neptuno desde tu casa 12 en tu signo va a ser fuerte en el sentido de que tendrás percepciones intuitivas y en los sueños posiblemente muy vívidas ya que este planeta te conecta muy profundamente a los reinos más sutiles de la existencia; esto no debe preocuparte pues te servirá a su vez de guía y maestro para entender y saber utilizar estas percepciones.


Amor.
Disfrutarás mucho el poder manifestar activamente tus pasiones y vas a disponer de mucha energía emotiva y de voluntad para ello ya que tu casa 5 en Leo está demostrando las cualidades activas de tus pasiones que al ser llevadas a cabo tu corazón reboza y se llena de júbilo y alegría.


Salud.
Estarás teniendo una buena racha de salud y evitarás caer en cualquier dolencia el día de hoy gracias a la Fortuna desde el signo de Virgo; que te ofrecen esto siempre y cuando seas muy cuidadoso contigo mismo y con tus acciones físicas, mentales y emocionales para siempre trabajar para mantener el equilibrio.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Tus ideas de como mejorar los recursos y de las mejoras en las transformaciones de la materia prima de la que dispones en verdad podrán traer eso que diseñaste con ellas ya que la trabajadora energía de Virgo desde tu casa 6 va verse tocados por la Fortuna que radica en ese mismo signo; por lo tanto es muy factible el éxito de tus planes laborales.


Predicción de pareja.
Libra en tu casa 7 nos dice que la relación emocional e intelectual entre tu pareja y tu se encuentra en armonía y pueden disfrutar de una relación estable y cariñosa gracias a la influencia energética de Libra de poder armonizar y llegar a un concilio entre dos o más personas.


Dinero.
Urano en Tauro te va a regalar ideas muy creativas e innovadoras con las cuales podrás diseñar planes para negocios o proyectos que si trabajas para su manifestación material podrás tener buenos resultados aprovechando especialmente las ideas nuevas y las nuevas tecnologías.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Gracias al Cazimi del Sol con Mercurio vas a poder disfrutar de una genial capacidad de expresión y proyección verbal de tus ideas en cualquier tipo de medio ya que tu casa de las comunicaciones se conecta con el signo que las gobierna, Géminis; con una carga muy buena de energía a tu disposición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés